Starry X-Max
El vaporizador portátil Xmax Starry de X-Vape, es un vaporizador portátil para hierbas y extracciones, pequeño y de fácil manejo. El Starry XMax tiene una autonomía de unos 80-90 minutos de uso continuado, con una práctica opción para cambiar las baterías en caso de requerir mayor autonomía. El XMAX Starry permite regular la temperatura de vaporización gracias a su pantalla OLED, y es una gran opción para aquellos que buscan un vaporizador con buena relación calidad-precio.
El vaporizador X-Max Starry es una gran opción para usuarios que buscan su primer vaporizador portátil, con el que poder vaporizar hierbas y extracciones tipo wax. El XMax Starry tiene un tamaño compacto (11 x 3,5 x 2,4 cm) y un bajo peso (120g), lo que le permite ser guardado en cualquier bolsillo y llevarlo con nosotros a todas partes. Además, su diseño discreto hace que puedas vaporizar tus hierbas y concentrados de una forma discreta.
Se trata de un vaporizador elegante en color negro, con un filtro y boquilla cerámica pensada para conservar el mejor sabor en tus vaporizaciones.
El XMax Starry es un vaporizador muy pensado, que ofrece unas buenas prestaciones y calidad de vapor, por un precio muy por debajo de otros vaporizadores en el mercado. Además ofrece la posibilidad de reemplazar la batería, lo que aumenta su autonomía drásticamente, además de alargar la vida útil del vaporizador en caso que la batería incluída reduzca notablemente su capacidad de carga con el tiempo.
Pensando en la duración de la batería, el Xmax Starry se apagará automáticamente tras 5-10 minutos de no actividad, precisando de sólo 10-30 segundos para calentarse en caso de volver a encenderlo. Esto junto con su pantalla OLED que muestra la temperatura de vaporización deseada, y su capacidad para ajustar la temperatura grado a grado desde 100ºC hasta 240ºC ofrecen gran versatilidad a este vaporizador. Este vaporizador de marihuana portátil permite cambiar la forma en que se muestra la temperatura entre grados Celsius (ºC) o grados Farenheit (ºF) tan sólo pulsando el botón de encendido y el botó +, a la vez y durante 2 segundos.
Para ayudar al usuario en la recarga, el Xmax Starry incluye un cable micro USB a USB que permite conectarlo a cualquier puerto del ordenador fácilmente.
Vaporizador X-Max Starry
Tipo: Vaporizador portátil.
Fuente de energía: Batería Samsung ICR 18650 de 2600 mAh 3,7 Voltios.
Para: Permite la vaporización de hierbas y extracciones tipo Wax.
Tamaño: 11 x 3,5 x 2,4 cm.
Peso vaporizador: 120 gramos.
Cada caja contiene: Vaporizador XMax Starry, batería, Cable micro USB>USB, cazoleta para extracciones, cepillo, pinza y dabber, rejillas, manual y garantía.
¿Quieres dar tu opinión o hacer alguna pregunta sobre Starry X-Max?Valoramos tu contribución, ya que compartir opiniones en la comunidad cannábica es esencial para enriquecer el entendimiento colectivo.
|