Walker Kush regular
Las semillas Walker Kush de Rare Dankness producen plantas regulares (macho o hembra), con una gran producción y increible cantidad de resina. La marihuana Walker Kush es un hÃbrido magnÃfico, nacido del cruce entre Albert Walker y Rare Dankness #1. La Walker Kush es una gran variedad para fumarla todo el dÃa gracias a su efecto de felicidad, además de suponer una gran marihuana para fines medicinales.
La semillas de cannabis Walker Kush son una gran opción para el cultivo en interior, y en exterior, gracias a su producción alta de cogollos en un periodo de floración corto, de 9 semanas.
Al fumar Walker Kush detectamos un toque kush alimonado, l inhalar, con todo el sabor Kush al echalar. El efecto es de felicidad, lo que la hace una magnÃfica opción para fumarla todo el dÃa.
En el jardÃn la Walker Kush produce grandes y densos cogollos, gracias a su estructura de cogollos densa, siendo una variedad que se estira poco al pasarla a floración.
Los usuarios medicinales pueden tomarla como una buena opción para: ADD, depresión, migrañas, SÃndrome post traumático y para solucionar problemas gastro-intestinales.
CaracterÃsticas de Walker Kush
Sexo: Regular.
Genotipo: 70% indica - 30% sativa.
Genética: Albert Walker x Rare Dankness #1.
Floración: 60-70 dÃas.
Cosecha exterior: Mediados Octubre.
Producción: Alta.
Sabor: CÃtrico.
¿Quieres dar tu opinión o hacer alguna pregunta sobre Walker Kush regular?Valoramos tu contribución, ya que compartir opiniones en la comunidad cannábica es esencial para enriquecer el entendimiento colectivo. Â
|