Think Different semillas autoflorecientes Dutch Passion
A veces un productor de semillas necesita “pensar de forma diferente” para destacarse de entre la multitud. Dutch Passion hizo precisamente eso con la introducción de la tecnología de las semillas feminizadas en los noventa y lo hemos hecho de nuevo con la creación de esta variedad autofloreciente muy especial.
El objetivo era crear una variedad autofloreciente muy productiva con un nivel superior de potencia que pudiera competir con las mejores variedades tradicionales.
Usamos una variedad del banco de genes de Dutch Passión llamada AK420 para empezar el proceso, es una variedad hibrida de AK47 muy productiva y extremadamente potente. AK420 fue cruzada sistemáticamente con una rudelaris cuidadosamente escogida. La intención era sobrepasar los niveles de calidad marcados con la variedad autofloreciente superventas del 2011, AutoMazar.
Think Different es una variedad autofloreciente muy productiva que produce plantas fuerte y homogéneas con una altura de 1 a1,5 metros que pueden ocasionalmente rendir hasta 250-300 gramos por planta en condiciones óptimas. Think Different contiene aproximadamente un 60% de sativa, 20% de indica y 20% de rudelaris. En interior, los cultivadores comerciales de Dutch Passion han llegado a ver producciones de 500 gr/m2. De semilla a cosecha tarda solo nueve semanas y con un nivel de THC del 18% es una variedad fácil de cultivar y de fuerte potencia que los cultivadores serios como tú no se deberían perder.
¿Quieres dar tu opinión o hacer alguna pregunta sobre Think Different semillas autoflorecientes Dutch Passion?Valoramos tu contribución, ya que compartir opiniones en la comunidad cannábica es esencial para enriquecer el entendimiento colectivo.
|