Sweet Valley Kush
Las semillas Sweet Valley Kush de Greenhouse Seeds son una novedad para este 2018. La Sweet Valley Kush es una genética mayormente indica nacida del cruce Afghan Kush x Hindu Kush, que deriva en plantas con una floración rápida, producción alta, y unos niveles de THC del 22%. La Sweet Valley Kush es ideal si estás buscando una variedad con cogollos densos, cargados de resina, buena resistencia a plagas, con un sabor dulce y terroso muy caracterÃstico.
Greenhouse Seeds introduce esta Sweet Valley Kush a su extenso catálogo de semillas. La Sweet Valley kush es una genética indica, de rápida floración, de tamaño compacto, ideal para cultivos SOG.
En el jardÃn las plantas de marihuana Sweet valley kush destacan por su color oscuro a final de floración, con unas flores cubiertas por gran cantidad de resina.
Desde Greenhouse nos recomiendan esperar 9 semanas de floración si queremos obtener la mejor producción. En exterior, las plantas de cannabis Sweet Valley kush estan listas para cosechar a inicio de Octubre, con una producción que puede llegar a 1000 g/planta. Además es una buena elección para el cultivo en exterior gracias a su tamaño compacto que la hace muy discreta a vecinos curiosos.
La producción de flores es alta, con una densidad poco común, y una gran cantidad de resina (lo que la convierte en una genética ideal para realizar extracciones de resina) con un retorno que puede llegar al 20%, y glándulas de gran tamaño que llenarán las bolsas de 90 y 70 micras.
El sabor de Sweet Valley Kush es dulce, con toques de bayas y un regusto terroso tÃpico de variedades kush.
El efecto es relajante y duradero, ideal para combatir dolores, estimular el apetito y combatir el insomnio.
Sweet Valley Kush Greenhouse Seeds
Sexo: Feminizadas.
Genotipo: 100% indica.
Genética: Afghan Kush x Hindu Kush.
Floración: 8-9 semanas.
Cosecha: Inicio Octubre.
Producción: 600 g/m2 - 1000 g/planta.
Sabor: Dulce.
Aroma: Terroso.
¿Quieres dar tu opinión o hacer alguna pregunta sobre Sweet Valley Kush?Valoramos tu contribución, ya que compartir opiniones en la comunidad cannábica es esencial para enriquecer el entendimiento colectivo. Â
|