Sugar Candy Syrup
Por qué utilizar Sugar Candy Syrup.
Sugar Candy Syrup es un estimulador de cannabis de floración perfecto para conseguir potenciar el rendimiento de los cultivos, aumentando el tamaño de las flores e incluso los aromas y sabores. En momentos difíciles de la vida de un cultivo, Sugar Candy Syrup también funciona como un buen enemigo del estrés en la planta.
Flores voluminosas, resinosas, compactas, con sabores y aromas únicos.
Sugar Candy Syrup ayuda a enriquecer el sustrato. Su composición de azúcares vegetales esta especialmente seleccionados para su fácil asimilación por parte de las plantas de cannabis. La combinación de diversos carbohidratos y aminoácidos aumenta la producción de proteínas y facilita a la planta la asimilación de nutrientes. Combinando el uso de fertilizantes habituales con Candy Syrup, enriquecerá y favorecerá el desarrollo del sistema de vida microbiana de bacterias y hongos quienes aumentan la producción de cogollos de marihuana. Consiguiendo flores con volumen compacto, repletas de resina, y con un resultado en la cosecha de aromas y sabores inmejorables.
Como utilizar Sugar Candy Syrup
Sugar Candy Syrup se puede aplicar en todo tipo de sustratos, y es muy recomendable en periodos de estrés de la planta con dosis de 5ml/l en riego o foliarmente. En el periodo de floración de la planta de marihuana combinando con los fertilizantes habituales en cada riego, se convierte en un poderoso estimulador de floración.
Es eficaz hasta 48h una vez diluido en agua y siempre agitar antes de usar.
Características de Sugar Candy Syrup de BAC:
- Envase de 500 ml
- Dosis foliar antiestrés (pulverizado) 5 ml/L
- Dosis en riego 1 ml/L
- Aumenta el peso de la cosecha y la cantidad resina
- Potencia aromas y sabores
- Para todo tipo de sustratos
- Apto para combinar con otros fertilizantes
¿Quieres dar tu opinión o hacer alguna pregunta sobre Sugar Candy Syrup?Valoramos tu contribución, ya que compartir opiniones en la comunidad cannábica es esencial para enriquecer el entendimiento colectivo.
|