Root-C
Atami Root-C es un estimulador de raÃces biológico de la gama ATA Organics. El uso de Root C durante las primeras semanas de crecimiento de las plantas asegura un desarrollo más rápido del sistema radicular, asà como un efecto preventivo contra enfermedades del suelo como pythium, fusarium y el pulgón de las raÃces. Gracias un mejor sistema radicular, las plantas tratadas con Root-C Atami son capaces de lograr mayores y mejores cosechas.
El uso de estimuladores de raÃces en el riego de plantas, mejora sustancialmente la rapidez de adaptación al suelo, y reduce el estrés del transplante. Se recomienda el uso de potenciadores del sistema radicular, ya que las plantas con mejor sistema radicular son capaces de asimilar más nutrientes, lo que se traduce en una mayor producción final.
Además de aumentar la masa radicular, Atami Root-C es un preventivo eficiente contra enfermedades del suelo como el pythium, fusarium y pulgón de las raÃces.
Root-C Ata Organics es un estimulador de raÃces biológico que puede ser utilizado en cada riego desde la germinación de las semillas, hasta la entrada en floración, incrementando el ratio de crecimiento de las plantas, asà como la capacidad de absorción de nutrientes, y la producción final de la cosecha.
Está demostrado que el uso de estimuladores de raÃces multiplica la velocidad de desarrollo de las plantas, reduciendo el tiempo necesario hasta la entrada en floración. En semillas autoflorecientes, el uso de un estimulador de raÃces puede llegar a aumentar la producción de flores hasta un 50% más.
Root-C es un suplemento para el alimento habitual de las plantas, que puede ser mezclado en la misma solución nutriente que Growth-C.
CaracterÃsticas de Root-C Atami
Tipo: Estimulador de raÃces biológico.
Formato: LÃquido soluble.
Uso: Durante toda la fase de crecimiento de las plantas, en tierra y fibra de coco.
Dosis: Entre 1 y 5 ml/L de solución nutriente.
Medidas: 100ml, 250ml, 500ml, 1L y 5L.
¿Quieres dar tu opinión o hacer alguna pregunta sobre Root-C?Valoramos tu contribución, ya que compartir opiniones en la comunidad cannábica es esencial para enriquecer el entendimiento colectivo. Â
|