OMG
Las semillas OMG de Ripper Seeds son la segunda novedad de este banco de semillas para 2020. La variedad de marihuana OMG nace del cruce GMO x Kush Mint, que da lugar a un hÃbrido de dominancia indica, que florece en 9 semanas, con una producción media-alta, de flores con gran potencia y sabor. las flores de cannabis OMG adquieren tonos purple, con una gran cobertura de resina a final de floración.
Ripper Seeds es un banco de semillas que ha logrado otorgar carácter a todas sus genéticas. En este caso, la nueva variedad de semillas OMG es resultado de la búsqueda de Ripper Seeds de la planta más potente, con un marcado y potente aroma.
El departamento de I+D de Ripper Seeds tomó un esqueje seleccionado en USA de GMO, y lo cruzó con su Kush Mints (conocida por aportar una gran producción, por su rápida floración y por sus tonos purple caracterÃsticos). El resultado es un hÃbrido de dominancia indica con todas las caracterÃsticas deseadas en una planta de cannabis del siglo XXI.
Las plantas de OMG tienen una estatura media-alta, con un periodo de floración de 65-70 dÃas según fenotipo, y una producción de flores media-alta, con colores oscuros, completamente cubiertas de resina de olor almizclado.
En el cultivo OMG se adapta muy bien a técnicas tipo SCROG, que permitirá controlar el stretch tÃpico de variedades kush. Desde SantYerbasi recomendamos aplicar esta técnica para obtener los mejores rendimientos de la OMG, ya que permitirá aprovechar al máximo la superficie de cultivo, además de controlar su altura, multiplicando el número de colas que cosechar.
El efecto de las flores de OMG es potente, no apto para usuarios con poca tolerancia, y relajante, ideal para desconectar de largos dÃas de trabajo.
OMG Ripper Seeds
Sexo: feminizada.
Genotipo: 60% indica - 40% sativa.
Genética: GMO x Kush Mint.
Floración: 65-70 dÃas.
Cosecha: Mediados Octubre.
Producción: Media-Alta.
Sabor: Especiado.
Aroma: Dulce.
Efecto: Muy potente y relajante.
¿Quieres dar tu opinión o hacer alguna pregunta sobre OMG?Valoramos tu contribución, ya que compartir opiniones en la comunidad cannábica es esencial para enriquecer el entendimiento colectivo. Â
|