Ripper Badazz regular
Las semillas Ripper Badazz regular producen plantas de marihuana macho y hembra. Esta nueva variedad presentada por Ripper Seeds, es la fuente de su hermana feminizada, y permite a cultivadores, con gustos por la crianza, desarrollar su propia lÃnea de variedades, aprovechando ya sea el macho o la hembra seleccionados. Las plantas de cannabis Ripper Badazz producen ejemplares que florecen rápidamente, con una producción final media-alta, y un sabor alimonado, con toques de combustible tÃpico en la familia Kush.
La Badazz OG Kush es una de las lÃneas comerciales de las Kush más famosas en los estados unidos. Ahora, de la mano de Ripper Seeds, podemos disfrutar de la variedad de marihuana Ripper Badazz disponible en semillas regulares (macho o hembra).
La Ripper Badazz está llamada a ser una de las variedades con más carácter propio, dado su increible balance entre sabor y efecto. El sabor de la Badazz OG tiene toques alimonados, a raÃces y matices de combustible, muy tÃpicos en las variedades de marihuana Kush. El humo al fumarla es muy denso, con un sabor muy intenso que perdura en la boca.
Si queremos cultivar la cannabis Ripper Badazz y obtener los mejores rendimientos, se recomienda practicar podas durante la fase vegetativa (que puede ser de 2 semanas si trabajamos con esquejes, o de 4 semanas si partimos de semillas). Estas podas FIM, o poda apical, ayudará a prevenir el "stretching" tÃpico de las genéticas Kush una vez cambiamos el fotoperiodo a 12/12.
Una vez empiece a florecer, la Badazz Kush estará lista para cosechar en unos 55-60 dÃas (en interior), finales de Septiembre en exterior, con una producción media-alta y un potente e intenso efecto (tÃpico en las Kush).
CaracterÃsticas de Ripper Badazz
Sexo: Regular.
Genotipo: 20% sativa - 80% indica.
Genética Badazz OG Kush.
Floración interior: 55-60 dÃas.
Cosecha exterior: Final de Septiembre.
Producción: Media-Alta.
Efecto: Potente e intenso.
¿Quieres dar tu opinión o hacer alguna pregunta sobre Ripper Badazz regular?Valoramos tu contribución, ya que compartir opiniones en la comunidad cannábica es esencial para enriquecer el entendimiento colectivo. Â
|