Rainbow Candy
La Rainbow Candy de Growers Choice es una genética de dominancia indica, que florece en 7-9 semanas, con grandes y densos cogollos, que resulta en una producción muy alta en cada cosecha. Las semillas Rainbow Candy desarrollan plantas de de tamaño grande, con flores de sabor dulce, con un efecto relajante ideal para lograr concentración, y para mejorar la felicidad.
Rainbow Candy nace del cruce Zkittlez x Dosidos, una mezcla ideal que junta el sabor y aroma de la conocida Zkittlez con la potencia, producción y apariencia de la Dosidos. Las plantas de Rainbow Candy son de dominancia indica, con fenotipos que están listos para cosechar en 7-8 semanas, pero que mejoran su producción final, su sabor y producción de resina si las dejamos madurar 9 semanas.
Rainbow Candy tiene un crecimiento tipo indica, con plantas grandes de internodos cortos, un gran cogollo principal, con algunas ramas laterales cubiertas de flores que ayudan a aumentar la producción final. Las flores de Rainbow Candy tienen un sabor dulce de caramelo, con toques agridulces, y un efecto relajante ideal para cualquier hora del dÃa.
En interior, las Rainbow Candy pueden alcanzar una producción de hasta 700 g/m2, mientras que en exterior puede llega a 600 g/planta, estando listas para cosechar a finales de Septiembre.
Rainbow Candy
Sexo: Feminizadas.
Genotipo: 80% indica - 20% sativa.
Genética: Zkittlez x Dosidos.
Floración: 7-9 semanas.
Cosecha: Finales Septiembre.
Producción: 700 g/m2 - 600 g/planta.
Sabor: Dulce.
Aroma: Afrutado.
THC: 24%.
¿Quieres dar tu opinión o hacer alguna pregunta sobre Rainbow Candy?Valoramos tu contribución, ya que compartir opiniones en la comunidad cannábica es esencial para enriquecer el entendimiento colectivo. Â
|