Semillas Purple Bud White Label feminizadas
Se trata de una Afghanica feminizada de gran potencia, alto rendimiento y con un toque de Sativa, que suele presentar un color púrpura fuerte. Purple Bud es fácil de cultivar en interior, incluso para los principiantes, y en exterior, se desarrolla con fuerza durante la primavera y el verano de los climas templados.
Purple Bud se ha criado a partir de algunos de los bancos de genes más importantes del mundo. Se le atribuyen unos parentales y antepasados directamente relacionados con los legendarios cultivares de Indica de la región afgana del Hindu Kush, con la escena de la marihuana medicinal de California y, por supuesto, con la marihuana criada en el epicentro de Europa, los PaÃses Bajos.
La influencia principal detrás de Purple Bud son dos cultivares de Afghanica pura que confieren a este hÃbrido caracterÃsticas como una gran potencia, una rápida floración, cogollos densos y una estructura robusta. El antepasado Sativa más lejano es una codiciada variedad jamaicana que proporciona a Purple Bud un poco de altura extra y un gran efecto psicoactivo que complementa el efecto de la Indica que es fundamentalmente corporal. La etapa final en la crianza de Purple Bud, nuestra variedad de semillas totalmente femeninas, consistÃa en cruzar esta variedad 75% Afghani con una impresionante hÃbrido Kush creado a partir de una Hindu Kush, criada en Holanda, y una Purple Kush, de los EE.UU..
- Variedad feminizada
- Rendimiento elevado
- Templado / Continental
- Planta compacta
- Periodo de floración corto ( 50 - 65 dÃas)
- 75% indica
¿Quieres dar tu opinión o hacer alguna pregunta sobre Semillas Purple Bud White Label feminizadas?Valoramos tu contribución, ya que compartir opiniones en la comunidad cannábica es esencial para enriquecer el entendimiento colectivo. Â
|