Purple Afghan Kush
La variedad de marihuana Purple Afghan Kush de Dinafem, son una semillas feminizadas, con dominancia indica, que nacen de la unión entre Purple Kush y Pre'98 Bubba Kush.
La marihuana Purple Afghan Kush tiene un sabor afrutado, con propiedades calmantes, lo que garantiza la satisfacción de cualquier cultivador.
Purple Afghan Kush es una semilla indica con cualidades gustativas y aromáticas afrutadas, acompañadas por un intenso efecto relajante, corporal y mental. Las semilas de cannabis Purple Afghan Kush es una planta de marihuana resistente, fácil de cultivar para cualquier cultivador, que florece rápidamente y logra buenas producciones de cogollos compactos y densos con aroma afrutado.
En apariencia es una planta tipo arbusto compacto, muy ramificada, con una gran belleza, gracias a sus tonalidades púrpura y lanvanda que van apareciendo a lo largo de la floración.
Purple Afghan Kush es una buena planta para el cultivo en interior gracias a su pequeño tamaño. En exterior su rápida floración evita posibles problemas de humedad a final de ciclo.
La Purple Afghan Kush con su aroma y sabor intensos, con toques a piña recién cortada, y su efecto indico, produce una agradable sensación relajante duradera. Una buena elección para todos aquellos consumidores que buscan una variedad de cannabis relajante fÃsico y mental, y con un valor medicinal alto para aliviar tensiones musculares.
CaracterÃsticas de las semillas Purple Afghan Kush
Sexo: feminizada.
Genotipo: Indica dominante.
Genética: Purple Kush x Pre'98 Bubba Kush
Floración interior: 60 dÃas.
Cosecha exterior: Finales septiembre / Mediados octubre.
Producción interior: 500 g/m2.
Producción exterior: 600-800 g/planta.
THC: Alto
CBD Bajo
¿Quieres dar tu opinión o hacer alguna pregunta sobre Purple Afghan Kush?Valoramos tu contribución, ya que compartir opiniones en la comunidad cannábica es esencial para enriquecer el entendimiento colectivo. Â
|