Pure Power Plant Automatic
Las semillas Pure Power Plant Automatic de White Label son la versión autofloreciente de una Pure Power Plant, una de las variedades más conocidas en los coffee shops holandeses. La marihuana Pure Power Plant Automatic es un hÃbrido indica-sativa autofloreciente que logra una producción buena, en una variedad que puede ser cultivada todo el año, y que está lista para cosechar en unas 9 semanas desde germinación.
La Pure Power Plant ha sido una de las variedades más conocidas desde la aparición de los primeros coffee shops holandeses. Esta variedad ha sorprendido a miles de cultivadores con sus enormes producciónes, rápida floración y potencia.
La versión autofloreciente de Pure Power Plant no podÃa ser menos que su hermana, añadiendo además una facilidad de cultivo aún mayor.
Las plantas de marihuana Pure Power Plant Automatic nacen del cruce entre una Pure Power Plant muy especial y una rudelaris seleccionada para añadir el gen autofloreciente. El resultado son plantas con un alto vigor, que se desarrollan rápidamente y que empiezan a florecer apenas 3 semanas tras la germinación, finalizando su floración en algo más de 6 semanas.
Al tratarse de una variedad de desarrollo ultra-rápido, la Pure Power Plant Automatic es perfecta para cultivadores con poca experiencia, ya que lograrán resultados increibles, debido a los pocos cuidados necesarios para obtener un buen rendimiento. Además la velocidad de cultivo permite realizar varias cosechas al año en el mismo emplazamiento (interior o exterior).
Las semillas Pure Power Plant Automatic logran un balance indica-sativa del 50%, detectándose el lado indica en la estructura de crecimiento en forma de pino, con espacio internodal corto, y poca ramificación lateral. Los cogollos son compactos, lo que recomienda tener una buena ventilación (especialmente al final de su floración) para evitar problemas con el moho. El lado sativa aparece en la cobertura de cristales de sus cogollos, muy pegajosos y abundantes. El efecto también recuerda al lado sativa, con un ciego potente desde la primera calada, eufórico y energético, ideal para actividad fÃsica como el yoga. Aquellos usuarios con poca tolerancia al cannabis, o que nunca lo hayan consumido antes están avisados de la potencia de esta variedad!
El sabor y aroma de Power Plant Automatic es una inusual y deliciosa combinación de madera y especias con toques notables de pimienta. Un aroma pungente que probablemente superará al de otras variedades en tu cultivo. Una vez curados, los cogollos de marihuana Pure Power Plant Automatic adquieres un toque cÃtrico dulce, especialmente detectable si utilizamos un vaporizador.
Semillas Pure Power Plant Automatic White Label
Sexo: Feminizadas.
Genotipo: Autofloreciente.
Genética: Pure Power Plant x Rudelaris.
Floración: 6 semanas.
Cosecha: 8-9 semanas desde germinación.
Sabor / Aroma: madera y especias.
Producción: Media.
Altura: 60-100 cm.
¿Quieres dar tu opinión o hacer alguna pregunta sobre Pure Power Plant Automatic?Valoramos tu contribución, ya que compartir opiniones en la comunidad cannábica es esencial para enriquecer el entendimiento colectivo. Â
|