Plugins GWS PRO 112
La bandeja de plugins con 112 alveolos, es perfecta para hacer esquejes. Los semilleros plugin GWS PRO contienen una mezcla de materia orgánica fertilizante y hormona de enraizamiento para que tus esquejes logren raÃces lo más rápidamente posible. Reducen el tiempo de enraizado, y el estrés producido durante el proceso.
¿Qué son los Plugins para hacer esquejes?
Los plugins son una mezcla de sustrato y materia orgánica ideal para ser utilizada para enraizar esquejes. El sustrato viene hidratado, y ofrece un medio perfecto para que tus plantas logren unas raÃces sanas y fuertes rápidamente.
Ventajas de los Plugins GWS PRO
Los semilleros Plugin GWS PRO 112 alveolos, son ideales para producirte tus propios esquejes, en un tiempo récord, y en un espacio reducido. Gracias a las medidas de la bandeja, cada Plugin GWS PRO 112 cabe perfectamente en los mini invernaderos Garland, y en los mini invernadero ECO.
La mayor ventaja de los Plugins GWS PRO respecto a otros sustratos para esquejes radica en la composición de los semilleros, que contienen una mezcla equilibrada de materia orgánica y hormonas enraizantes, lo que reduce notablemente el tiempo hasta la aparición de raÃces, y el estrés sufrido por el esqueje durante el proceso de enraizado. Esto se traduce en plantas más sanas, que se desarrollarán más rápidamente en el nuevo medio, logrando cosechas más abundantes en menos tiempo.
Otra gran ventaja de los plugins es la densidad del sustrato. Al tratarse de un sustrato esponjoso y muy aireado, no sólo el esqueje se mantiene con la humedad perfecta, si no que una vez las asoman las primeras raÃces, son capaces de colonizar el sustrato rápidamente.
Si quieres obtener los mejores resultados te recomendamos utilizar el gel de enraizado Lieutenant Roots, y un mini invernadero (para mantener las condiciones de humedad elevadas, que favorezcan un enraizado rápido).
Bandeja semillero Plugin 112 alveolos
Medidas: 40x30 cm.
Alveolos: 112.
Beneficios: Obtén esquejes más sanos y raÃces más rápidamente.
Modo de uso de los Plugin GSW PRO
El proceso para utilizar los Plugins es sencillo: Sólo tienes que retirar el plástico que mantiene la humedad de los plugins y clavar tus esquejes en el sustrato. Una vez clavados los esquejes, se recomienda colocarlos en un mini invernadero que mantenga la humedad, y bajo una luz suficiente para que logren enraizar.
Transcurridos unos dÃas es posible que compruebes que el sustrato de los plugins se ha secado. En ese caso lo único que debes hacer es rehidratarlo para que el proceso de enraizado siga su curso.
Opiniones del esquejado con Plugin GSW PRO
Hacerte tus propios esquejes es una tarea bastante sencilla, y que sólo requiere de un poco de práctica para lograr que enraizen rápidamente. Dentro de los diferentes medios de cultivo para hacer esquejes, los plugins tienen lo mejor de cada sustrato. Por un lado su composición los asemeja mucho a utilizar semilleros con tierra o fibra de coco. Por otro lado su esponjosidad y densidad le aportan lo mejor de otros sustratos como la lana de roca, asà que no vemos una forma mejor para lograr enraizar esquejes.
Otro punto a favor de los plugins, especialmente si lo comparamos con los jiffy (sacos de turba prensada y deshidratada) es que la estructura de los plugins no se descompone, haciendo mucho más simple y sobretodo más limpio el enraizado. Además gracias a una mejor estructura general a las raÃces les es más fácil avanzar y colonizar todo el sustrato.
¿Quieres dar tu opinión o hacer alguna pregunta sobre Plugins GWS PRO 112?Valoramos tu contribución, ya que compartir opiniones en la comunidad cannábica es esencial para enriquecer el entendimiento colectivo. Â
|