Seedbox
El Seedbox de Plagron es un kit para la germinación de semillas. Cada caja Plagron seed box incluye una bandeja con 12 jiffys y una botella de Plagron Seedbooster. El mayor secreto de este kit para germinar semillas es el Seedbooster, ya que este potente estimulador es capaz de penetrar la cáscara de las semillas (incluso de aquellas más duras) y asà mejorar las probabilidades de germinación de las semillas.
El proceso de germinación de las semillas de cannabis suele ser uno de los momentos más delicados del ciclo, especialmente si las semillas que se pretenden germinar son muy grandes (o son antiguas). La Seedbox de Plagron es un kit pensado para facilitar el proceso de germinado al cultivador, y asà lograr un mejor ratio de germinación.
Instrucciones para SeedBox
Vaciar el contenido de la botella de Seedbooster en un vaso de medición de 500ml, añadir 250ml de agua y mezclar cuidadosamente.
Volcar el contenido total en la bandeja de plástico incluÃda en Seedbox y dejar que los jiffy se hidraten con la mezcla.
Con las manos limpias, colocar una semilla en cada jiffy a una profundidad de 5mm.
Colocar la tapa transparente en la parte superior de la bandeja, asegurándonos que queda bien cerrado.
Colocar la bandeja en una habitación con temperatura de entre 20-24 ºC.
Entre 1 y 5 dÃas después las semillas empezarán a germinar. Llegados a este punto saque la tapa, y practique 1 agujero en la tapa, para que el aire fresco pueda llegar a los germinados.
Asegúrese que los germinados reciban suficiente luz para poder desarrollarse. Una vez los germinados lleguen a la tapa de plástico, ésta puede ser eliminada y esperar hasta que las raÃces asomen por los bordes de los jiffy, momento en el cual podrán ser trasplantados a la maceta/suelo.
Cada Seedbox Plagron incluye:
Bandeja de plástico con tapa transparente.
12 jiffys para germinación.
Seedbooster 250ml
Manual de uso en 12 idiomas.
¿Quieres dar tu opinión o hacer alguna pregunta sobre Seedbox?Valoramos tu contribución, ya que compartir opiniones en la comunidad cannábica es esencial para enriquecer el entendimiento colectivo. Â
|