Ver como Parrilla Lista

Artículos 25-48 de 51

Fijar Dirección Descendente
Página
por página

Las plagas pueden ser uno de los mayores enemigos del cultivador. Saber prevenir y combatir las plagas es fundamental para mantener las plantas sanas y en su mayor potencial. Plagas comunes como la araña roja, trips, ácaros, cochinillas o mosca blanca además de plagas derivadas de hongos como la botritis o el oidio son fáciles de prevenir en crecimiento y de difícil erradicación en floración. En productos contra plagas puedes comprar Insecticidas, fungicidas, acaricidas en distintos compuestos, preparados para listo uso o en su modo concentrado. Existen fitosanitarios ecológicos (lucha biológica) o sistémicos de amplio espectro cuya misión es prevenir, combatir o eliminar cualquier plaga en el cultivo.

Lucha biológica

La lucha biológica representa uno de los métodos más efectivos y menos agresivos contra las plantas vivas. La lucha biológica para controlar plagas se basa en introducir especies vivas que se alimenten de la plaga que estemos sufriendo. En un entorno equilibrado, al aire libre, todas estas especies vivirían alimentándose unas de otras equilibrando el ecosistema. En los cultivos de marihuana en interior con plagas, la lucha biológica puede ayudar a reducir las plagas por completo o hasta algo insignificante. Se emplea en cultivos de todo tipo desde siglos atrás.

Acaricidas

Los ácaros suelen aparecer en cultivos con temperaturas altas. Uno de sus formatos más conocidos es la araña roja, capaz de multiplicarse y arruinar la cosecha si nos descuidamos. Las plantas de cannabis, cultivadas en zonas calurosas, deberán tener especial atención a este tipo de plagas.

En esta categoría puedes encontrar todos los acaricidas para marihuana disponibles en nuestra tienda. En función del producto utilizado puede variar la dosis y los plazos de seguridad, entre aplicaciones y hasta cosecha.

Sant Yerbasi quiere recomendar el uso de productos biológicos contra ácaros, especialmente en la etapa de floración.

Insecticidas

Los insectos suelen aparecer en cultivos con defensas bajas o rodeados de vegetación salvaje. Uno de sus formatos más conocidos son los trips, el pulgón o mosca blanca, capaces de multiplicarse y arruinar la cosecha si nos descuidamos. Las plantas de marihuana, cultivada en zonas rurales, deberán tener especial atención a este tipo de plagas.

En esta categoría puedes encontrar todos los insecticidas para marihuana disponibles en nuestra tienda. En función del producto utilizado puede variar la dosis y los plazos de seguridad, entre aplicaciones y hasta cosecha.

Fungicidas

Los hongos suelen aparecer en cultivos con humedades altas. Uno de sus formatos más conocidos es la botritis (moho gris) o el oidio, capaz de multiplicarse y arruinar la cosecha si nos descuidamos. Las plantas de cannabis, cultivadas en zonas húmedas, deberán tener especial atención a este tipo de plagas.

En esta categoría puedes encontrar todos los fungicidas para marihuana disponibles en nuestra tienda. En función del producto utilizado puede variar la dosis y los plazos de seguridad, entre aplicaciones y hasta cosecha.