Organic Grow
El Organic Grow de BAC es un fertilizante de crecimiento 100% orgánico que aporta todos los nutrientes necesarios para un crecimiento sano y vigoroso, preparando a las plantas para una floración exuberante. El B.A.C. Organic Grow es ideal para plantas cultivadas en tierra o fibra de coco, ya sean semillas feminizadas, o esquejes de tu variedad favorita.
El Organic Grow de BAC es un abono para la fase de crecimiento, formulado a base de ingrediente naturales, que proporciona todos los nutrientes necesarios para un desarrollo fuerte y sano de las plantas. El uso de Organic Grow garantiza todos los nutrientes de origen orgánico para obtener plantas fuertes, con tallos gruesos y hojas verdes.
El Organic Grow es perfecto para ser utilizado durante toda la fase vegetativa, y en el inicio de floración, siendo importante controlar bien la EC para no pasarnos y provocar un exceso en las plantas. Organic Grow es altamente concentrado, por lo que recomendamos empezar con una dosis baja del producto e ir subiéndola conforme van pasando las semanas y las plantas demandan más nutrientes.
El B.A.C. Organic Grow está compuesto por los elementos de mayor calidad, incluyendo alfalfa, melaza de azúcares, Kalivianasse, diluyentes orgánicos, polvo de roca y elementos traza.
Si cultivamos en un sustrato muy abonado, recomendamos empezar a añadirlo al agua de riego transcurridas dos semanas, partiendo de una dosis de 1ml/L. A partir de ese momento os recomendamos un incremento de la dosis a razón de 1ml/L cada semana (ejemplo: 1ª semana con abono 1ml/L, 2ª semana 2ml/L, 3ª semana 3 ml/L... hasta 5 ml/L).
El Organic Grow puede ser mezclado con estimuladores de raÃz BAC como el Root Stimulator o el Funky Fungi.
BAC Organic Grow
Tipo: Abono para la fase de crecimiento.
Origen: Orgánico.
NPK: 8-3-3.
Uso: Durante toda la fase de crecimiento de las plantas y las primeras 2-3 semanas de la fase de floración.
Dosis: De 1 a 5 ml/L.
¿Quieres dar tu opinión o hacer alguna pregunta sobre Organic Grow?Valoramos tu contribución, ya que compartir opiniones en la comunidad cannábica es esencial para enriquecer el entendimiento colectivo. Â
|