Nutrihemp Trabe
Nutrihemp de Trabe es un fertilizante 100% orgánico en polvo, pensado para enriquecer el suelo. Una de las mayores ventajas de Nutrihemp es que al presentarse en polvo soluble, es fácil de aplicar en la superficie del sustrato, y así simplificar el trabajo del cultivador que sólo debe precuparse de realizar los riegos necesarios con agua. El Trabe Nutrihemp también puede ser mezclado con el sustrato antes de plantar para asegurarse las necesidades nutricionales de las plantas durante todo el ciclo de crecimiento.
Nutrihemp es un producto biológico, que está indicado para cultivo de cáñamo dada su toxicidad nula y su total biodegradabilidad. Está obtenido a partir de algas marinas. Aporta nutrientes al sustrato y favorece el desarrollo microbiano en la raíz. Por otro lado favorece la retención de agua por el sustrato. Potencia el efecto tampón del sustrato evitando la acumulación de sales en el mismo. Todo ello favorece el desarrollo de las plantas y alarga la vida útil del sustrato empleado.
Apliación: Para el cultivo en maceta mezclar uniformemente el contenido del envase con el volumen de sustrato en un vaso de 350 litros y luego plantar. Para cultivo en suelo aportar 50 gramos por planta y esparcir por la cona de influencia de la raíz, la primera aplicación al mes de cultivada y la segunda tras tres meses de cultivo, regar el suelo previamente y de forma abundante y luego aportar el producto, volver a regar pero sólo con la mitad de agua que se aplicó previamente.
Precauciones: Ninguna.
Composición:
Extractos algínicos
Polisacáridos
Citoquininas y fitohormonas
N: 7%
P2O5: 4%
K2O: 6%
MgO: 2%
Vits: A, B1, B2, B12, C, D, E, K.
Contenido 1kg
¿Quieres dar tu opinión o hacer alguna pregunta sobre Nutrihemp Trabe?Valoramos tu contribución, ya que compartir opiniones en la comunidad cannábica es esencial para enriquecer el entendimiento colectivo.
|