Mota Khan Afghana
Las semillas Mota Khan Afgana de Elite Seeds producen plantas hembra, tipo indica con gran sabor dulce en boca. La marihuana Mota Khan Afghana proviene de una Mazar-i Sharif, de sabores dulces y especiados y toques de licor. El humo de esta variedad es denso y recuerda mucho al hash de primera calidad de esta zona. La planta de cannabis Mota Khan Afghana florecerá rápidamente, con grandes y anchas hojas, provocando un efecto relajante en el consumidor.
Las plantas afghanas son un ejemplo único de una indica, con sus anchas hojas, estructura ancha y leñosa, y distancia internodal corta. estas variedades se han utilizado durante décadas para la producción de hachÃs, además de para obtener una de las variedades de marihuana más dulces del mercado.
La Mota Khan Afghana es una planta fácil de cultivar, ideal para todo tipo de cultivadores, en interior y en exterior, por su rápida floración, buenas cosechas e inmejorable calidad.
Esta variedad de orÃgen afgana, de la zona Mazar-i Sharif, destaca por su sabor, con un buen cuerpo en boca, dejando un rastro tras la combustión inconfundible, blanco, denso y pesado.
El efecto de la Mota Khan Afghana es relajante, aportando bienestar a personas cansadas, y aumentando la sensibilidad por la música y la divagación.
CaracterÃsticas de Mota Khan Afghana
Sexo: Feminizada.
Genotipo: Indica.
Genética: Mazar-i Sharif
Floración: 8 semanas.
Cosecha exterior: Finales Septiembre.
Producción: Alta.
Sabor: Dulce.
Efecto: Relajante.
¿Quieres dar tu opinión o hacer alguna pregunta sobre Mota Khan Afghana?Valoramos tu contribución, ya que compartir opiniones en la comunidad cannábica es esencial para enriquecer el entendimiento colectivo. Â
|