Mendocino Skunk
Las semillas Mendocino Skunk de Paradise Seeds representan la unión de dos genes (Californiano y Holandés) muy apreciados, para producir una variedad afrutada con un efecto elevante incluida en la colección Chong's Choice. La marihuana Mendocino Skunk florece rápidamente, con una producción muy elevada, en interior y en exterior, lo que la convierte en una inmejorable elección para todo tipo de usuarios, que disfrutarán de su aroma a skunk con toques afrutados dulces y de fresa.
La Mendocino Skunk es un hÃbrido que representa la combinación perfecta entre indica y sativa, con una buena producción, en una planta que es fácil de cultivar, y proporciona al usuario una experiencia deliciosa de principio a fin.
La variedad de cannabis Mendocino Skunk está inspirada en la unión de la tradición del Emerald triangle de California y la escena de coffee shops Holandeses. Mendocino es un condado de California (situado en la zona norte del estado), que ha sido asociado con grandes variedades de marihuana desde la década de los 60, con un clima y un conocimiento que les ha llevado a desarrollar algunas de las variedades de mayor calidad del mundo.
Para esta colaboración con Chong's Choice, Paradise Seeds, decidió partir de una de las genéticas con mayor esencia de Mendocino, y cruzarla con una de las Skunk más apreciadas de Holanda. Como resultado se obtienen las semillas Mendocino Skunk, que desarrollan plantas con un estructura compacta y arbustiva (lo que la hacen una gran opción para cultivadores con menor experiencia, y para aquellos que requieren de variedades más discretas, que pasen desapercibidas para los vecinos).
Cultivada en interior, la Mendocino Skunk producirá plantas muy estables, de un tamaño medio, con un cogollo central muy compacto, y una buena ramificación lateral que la ayudará a lograr una producción final muy elevada. Llegados a la época de manicura, el cultivador estará de enhorabuena, ya que la Mendocino Skunk tiene un ratio cálice-hoja que la hace muy rápida de manicurar.
En exterior, la Mendocino Skunk puede desarrollarse perfectamente en climas más frÃos, logrando la mayor de sus producciones si el clima es templado tipo Mediterráneo. Su rápida floración, además, ayuda a no tener mermas, ya que finaliza su floración a finales de Septiembre, lo que le ahorra al cultivador las tÃpicas pérdidas por culpa de las lluvias de Octubre.
El sabor y aroma de esta variedad es afrutado, dulce, con toques de fresa, muy placentero, con toques skunk. El efecto es placentero, claro, ideal para iluminar tu jornada.
Usuarios medicinales agradecerán su efecto relajante del lado indica, mientras la energÃa de su lado sativa les permite focalizarse en sus tareas diarias.
Semillas Mendocino Skunk
Sexo: Feminizadas.
Genotipo: 60% indica - 40% sativa.
Genética: Mendocino Purple x Skunk
Floración: 49-56 dÃas.
Cosecha: Finales Septiembre.
Producción: 700 g/m2 - 1000 g/planta.
Efecto: Cerebral y relajante.
Sabor / Aroma: Skunk con toques frutales dulces y fresas.
Medicinal: Relajante.
¿Quieres dar tu opinión o hacer alguna pregunta sobre Mendocino Skunk?Valoramos tu contribución, ya que compartir opiniones en la comunidad cannábica es esencial para enriquecer el entendimiento colectivo. Â
|