Mammoth P
Mammoth P es un inoculante microbiano que maximiza el movimiento de fósforo y micro nutrientes. Mammoth P mejora la salud y el vigor de las plantas, reforzando las ramas y incrementando el desarrollo. Mamoth P mejora el rendimiento de las plantas en crecimiento y en floración (llegando a aumentar hasta un 16% la producción en cada cosecha), además de aumentar la dureza y la producción de resina de las flores.
Mammoth P es un producto de origen orgánico, que contiene bacterias beneficiosas que actúan como micro bioreactores. Este producto produce enzimas que son capaces de romper bloqueos de fósforo del suelo, haciéndolos disponibles para ser asimilados por las plantas. Esto pone a disposición de las plantas mayores niveles de fósforo, lo que reduce la distancia internodal, focalizando la energÃa en la producción de flores.
Una de las ventajas de Mammoth P es que sus efectos son visibles en todo tipo de medios de cultivo (tierra, coco e hidroponÃa), mejorando la protección de la rizoesfera, aniquilando microbios patógenos dañinos. Puede ser combiando con cualquier base de nutrientes, ya que no modifica el pH de la solución nutriente, y no modifica la EC. Mammoth P debe ser añadido al agua de riego una vez hemos mezclado todos los abonos y corregido el pH de la solución nutriente.
Se trata de un producto muy concentrado con una dosificación de 0,16 ml/L durante la fase de crecimiento que deberá ser elevada a un máximo de 1 ml/L en las dos últimas semanas de floración.
Mammoth P es un producto esencial para el cultivo de plantas, ya que libera el fósforo bloqueado en el sustrato. El fósforo es un elemento esencial para la salud de las plantas durante todas sus fases de cultivo (crecimiento y floración). La gran ventaja es que Mammoth P no está limitado al cultivo orgánico, y funciona muy bien (incluso mejor) en sustratos de coco (ya que este tipo de sustratos tienen la tendencia a bloquear el fósforo liiberando asà potasio y absorbiendo calcio).
Mammoth P está compuesto por cuatro microbios beneficiosos que potencian la producción: Pseudomonas putida, Comamonas testosteroni, Citrobacter freundii y Enterobacter cloacae. Dichas bacterias pueden lograr que hasta un 70% del fósforo bloqueado en el sustrato (por efecto de los abonos) vuelva a estar disponible para su asimilación rápidamente, lo que mejorará significativamente la producción final.
Para un correcto uso, Mammoth P debe ser añadido a la solución nutriente dos veces por semana (las bacterias duran vivas un máximo de 7 dÃas en el medio de cultivo asà que la aplicación 2 veces por semana será suficiente para mantener la población bacteriana en niveles adecuados).
Mammoth P también cumple una función en el proceso de lavado previo a la cosecha, y es que ayuda a movilizar los nutrientes bloqueados, y por tanto a eliminar aún más los posibles restos que pudieran quedar en las plantas. Además mejora el peso de las flores (que asimilarán sus últimos fertilizantes en vez de alimentarse sólo de agua).
Mammtoh P goza del certificado OMRI que acredita su origen orgánico.
Mammoth P
Tipo: Bacterias beneficiosas.
Para: Liberar fósforo y micro nutrientes bloquedados por el uso de fertilizantes.
Uso: Durante todo el ciclo de las plantas.
Dosis en tierra o coco:
- Germinación o esquejes: 0,16 ml/L.
- Crecimineto: 0,16-0,26 ml/L
- Floración semana 1-2: 0,5 ml/L
- Floración semana 3-4: 0,66 ml/L.
- Floración semana 6-7: 1.06 ml/L.
- Lavado: 0,26 ml/L.
Dosis en hidroponÃa: 0,16 ml/L de incio a fin.
¿Quieres dar tu opinión o hacer alguna pregunta sobre Mammoth P?Valoramos tu contribución, ya que compartir opiniones en la comunidad cannábica es esencial para enriquecer el entendimiento colectivo. Â
|