Killer Kush Auto

Elementos de artículos agrupados
Nombre del productoCantidad
Killer Kush Auto-3 semillas
24,00 €
Killer Kush Auto-5 semillas
40,00 €
Las semillas Killer Kush Auto de Sweet Seeds son la versión autofloreicente de la conocida Killer Kush. La variedad de marihuana Killer Kush Autofloreciente proviene del cruce entre OG Kush y una cepa seleccionada de Autoflorecientes de 3ª generación. Las semillas Killer Kush Automatic producen plantas con grandes cogollos y aroma cítrico que recuerda la familia Diesel.

La variedad de marihuana Killer Kush Auto es una planta de cannabis autofloreciente que nace del cruce entre OG Kush y una cepa seleccionada de rudelaris de 3ª generación.

Las semillas Killer Kush Automatic están listas para cosechar en tan sólo 8 semanas desde germinación, siendo una variedad autofloreciente muy rápida, que a su vez ofrece grandes rendimientos de cogollos en interior y en exterior, pudiendo llegar a producciones de hasta 200 gramos por planta en el cultivo exterior, y hasta 55 gramos por metro cuadrado en el cultivo indoor.

Esta planta de marihuana autofloreciente con orígen Californiano, produce grandes cogollos, cargados de aroma y resina, resultando una variedad de sabor dulce, cítrico y ácido, con toques exóticos que recuerdan a la familia Chem Dawg - Diesel.

Características de la marihuana Killer Kush Auto

Sexo: Feminizada.

Genotipo: Autofloreciente.

Genética: OG Kush (Ocean Grown Kush) x Rudelaris.

Producción interior: 400-550 g/m2.

Producción exterior: 60-200 g/planta.

Cosecha: 8 semanas desde germinación.

Altura: 60-100 cm.

 

¿Quieres dar tu opinión o hacer alguna pregunta sobre Killer Kush Auto?

Valoramos tu contribución, ya que compartir opiniones en la comunidad cannábica es esencial para enriquecer el entendimiento colectivo.

 

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta