Kerosene Krash Auto
Por qué debería interesarte las semillas Kerosene Krash Auto:
• La selección genética de esta variedad es un sueño y solo puede dar un sabor del que no podrás prescindir.
• Su excelente producción de resina permitirá que los amantes de todo tipo de extracciones encuentren satisfacción en ella.
• Su alto nivel de THC es una rareza entre las autoflorecientes y te proporcionará un efecto intenso y eficaz durante mucho tiempo.
Genética de Kerosene Krash Auto
La genética de la Kerosene Krash Auto es rica en herencia. Sin duda es una variedad que te sorprenderá en más de un sentido. Para conseguirlo, los criadores de Dutch Passion partieron de su Kerosene Krash cuyo cruce es legendario: ¡Gorilla Glue #4 de Sherbert! Dos monstruos de la industria cannábica de los que seguro que has oído hablar o incluso probado y a los que se les ha sumado el gen autofloreciente que se encuentra en su Auto Glueberry O.G. (Glueberry OG x Auto Blueberry). Con tales antecedentes, solo se pueden esperar buenos resultados.
Kerosene Krash en etapa vegetativa
Esta variedad automática desarrollará plantas parecidas a abetos de altura media con muchas ramas. Son plantas robustas cuyas ramas soportarán el peso de sus flores compactas y se prestan a la técnica denominada Sea of Green (SOG). Su tamaño varía entre unos 50 y 100 cm, lo que facilita el control de su altura. Los ejemplares más grandes serán los que estarán mejor expuestos a la luz, sobre todo en exteriores.
Floración de las semillas Kerosene Krash Autofloreciente
Kerosene Krash Auto luce una hermosa columna principal y su ramificación muy desarrollada se adornará con cogollos redondos y compactos que contribuyen a la buena producción de esta genética. Su herencia de Gorilla Glue permite desarrollar multitud de tricomas, dando un aspecto brillante de lo más elegante y ofreciendo una muy buena rentabilidad en extracciones. En tan solo una media de 12 semanas de floración desde que germina la semilla, se puede conseguir una gran cosecha sin esfuerzo. Eso sí, cuidado con los niveles excesivos de humedad, sus flores son tan densas que son un caldo de cultivo propicio para el moho.
Plantas de Producción de Kerosene Krash Auto
Estamos entrando en una era en la que las autoflorecientes están demostrando cada vez más sus habilidades. Con Auto Kerosene Krash tienes garantizado, principiante o no, una producción más que adecuada, que puede llegar a los 500 gramos por metro cuadrado de flores de una calidad excelente. En exterior habrá que elegir el lugar más soleado y seco posible, no obstante la cosecha será un poco menor.
Sabor y aroma de la variedad Kerosene Krash Autofloreciente
Ten cuidado, el olor a Kerosene Krash Auto es abrumador y el uso de un buen filtro de carbón es absolutamente necesario si no quieres embalsamar a todo el vecindario. Con su herencia genética, la versión no fotoperiódica de la Kerosene Krash ofrece una mezcla típica de las variedades Diesel, muy similar al olor a gasolina, con un lado afrutado y cremoso. Respectivamente, estos atractivos sabores nos llegan de Gorilla Glue, Blueberry y Sherbert.
Efecto de las flores
Cuando fumas o vaporizas esta increíble variedad, el subidón es muy equilibrado entre el cuerpo y la mente. Primero iniciando un estado de ánimo eufórico, te sumergirá en una profunda relajación con su 20% de THC, ¡incluso puede llegar al 25%! ¿Qué mejor manera de relajarse después de un día agotador? La Kerosene Krash Auto es más adecuada para consumidores habituales de cannabis, pero tampoco disminuirá tu motivación e incluso puede prestarse para una actividad social con amigos.
Consejos para cultivar las semillas Kerosene Krash Auto
Como decíamos antes, la mejor técnica para aplicar con esta Kerosene Krash Auto de Dutch Passion es SOG, donde se llena el espacio con la mayor cantidad de plantas en macetas más pequeñas que la media. Este método de cultivo se presta mucho mejor a las genéticas autoflorecientes ya que no se recomienda podarlas, lo que puede ralentizarlas mucho y perjudicar la producción final. Para exterior, una vez más, prefiere zonas más bien secas y muy expuestas al sol para optimizar la producción. Las flores compactas de Kerosene Krash Auto necesitarán ventilación para evitar problemas de botritis.
Características de Dutch Passion Kerosene Krash Auto
Género: Feminizada.
Genotipo: Autofloreciente.
Genética: Kerosene Krash x Auto Glueberry O.G.
Floración: 12 semanas desde la germinación.
Producción interior: 400-500g/m2.
Altura: 50-100cm.
Sabor: Diesel, afrutado, cremoso.
Aroma: Petróleo, pino, terroso.
Efecto: Equilibrado, duradero, relajante.
THC: 20%.
Reseñas de Kerosene Krash Auto
Una vez más, el banco de semillas de Dutch Passion ha conseguido crear una futura leyenda de las variedades autoflorecientes, al ofrecer una selección de genéticas sabrosas y robustas de producción XL. Tanto si eres principiante como si eres más avanzado, la Kerosene Krash Auto se presta a todo tipo de sustratos y es muy fácil de cultivar, dando flores fieles a su prima fotodependiente. No esperes más para hacerte con esta maravilla.
¿Quieres dar tu opinión o hacer alguna pregunta sobre Kerosene Krash Auto?Valoramos tu contribución, ya que compartir opiniones en la comunidad cannábica es esencial para enriquecer el entendimiento colectivo.
|