Jägg Kush
Las semillas Jägg Kush de Delicious Seeds son el resultado del cruce entre una Sweet Warlock y un esqueje seleccionado de Jaggen (híbrido de Jack Herer x Skunk) muy conocido en países germanos. Las plantas de marihuana Jägg Kush ofrecen una producción alta en un periodo de floración de unas 8-9 semanas, con flores de sabor cítrico afrutado y un efecto muy cerebral.
Esta variedad de Delicious Seeds ofrece un resultado espectacular en cada cosecha, con producciones que alcanzan fácilmente el gramo por vatio, lo que será del agrado de todo cultivador, especialmente para aquellos con menor experiencia.
La marihuana Jägg Kush produce un potente efecto mental y corporal, siendo una de las genéticas más potentes del mercado (especialmente reocmendada para aquellos con mucha tolerancia) con unos niveles de THC que llegan al 25%.
Las semillas Jägg Kush son una buena opción tanto para el cultivo en interior como para el cultivo en exterior, ya que florece en un máximo de 70 días, con unos rendimientos elevados, siendo una variedad muy resistente al moho y a plagas, con una alta tolerancia al riego.
Características de Jägg Kush
Sexo: Feminizada.
Genotipo: 60% sativa - 40% indica.
Genética: Warlock x Jaggen (clon seleccionado de Jack Flash).
Floración: 60-70 días.
Cosecha exterior: Principios de Octubre.
Producción: 600 g/m2 en interior, hasta 900 g/planta en exterior.
Sabor: Cítrico, afrutado.
Efecto: Cerebral.
Resistente a plagas: Sí.
Valor medicinal: Alto.
THC: 25%.
¿Quieres dar tu opinión o hacer alguna pregunta sobre Jägg Kush?Valoramos tu contribución, ya que compartir opiniones en la comunidad cannábica es esencial para enriquecer el entendimiento colectivo.
|