Jack Herer
Jack Herer es una de las variedades que han ganado más copas en toda la historia. La marihuana Jack Herer de Sensi Seeds, ahora disponible en versión feminizada, pone al alcance del cultivador una genética de la más alta calidad, con semillas feminizadas que sólo producen plantas hembra.
Desde el mismo dÃa que Sensi Seeds presentó la variedad de cannabis Jack Herer, en honor al activista cannábico con mismo nombre, ésta empezó a crear una leyenda que a dÃa de hoy aún sigue creciendo. Las semillas de Jack herer han dado lugar a plantas capaces de ganar tantas copas que ya no caben en la estanterÃa de Sensi Seeds, además de lograr conquistar el corazón de cultivadores y fumadores de todo el mundo.
Ahora, 25 años tras la aparición de Jack Herer en el catálogo de este banco de semillas, han decidido lanzar al mercado la versión feminizada de esta misma genética, lo que facilita el trabajo al cultivador, que sólo cosechará plantas hembra, sin necesidad de descartar machos, ahorrando en espacio, sustrato, fertilizantes y tiempo.
La marihuana Jack Herer feminizada ofrece lo mejor de esta genética, con plantas de crecimiento vigoroso, tipo sativa, con un efecto cerebral y corporal muy potente, y un sabor especiado, muy peculiar. Las plantas de Jack Herer son una mezcla entre el efecto de las sativa tropicales, y la producción de resina de las indica, en una variedad que florece en 50-70 dÃas, formando unos cálices de gran tamaño y aroma.
Jack Herer es una buena elección para cultivadores en interior, y en exterior, por sus grandes resultados en cada cosecha, no sólo en cantidad, si no también en calidad.
Un buen consejo si cultivamos Jack Herer por primera vez es no alargar demasiado el periodo vegetativo. Debido a sus genes sativa, esta avriedad puede llegar a triplicar sin problemas su altura durante las primeras 2-3 semanas a 12 horas, sufriendo el tÃpico stretch de sativa. Si queremos mantener una altura controlada, recomendamos pasarlas a floración con 25cm de altura, o realizar una poda apical que promueva el crecimiento lateral de las plantas (en vez de un gran crecimiento vertical).
Otra gran técnica para cultivar semillas Jack Herer es utilizar el low stress training y mallas tipo scrog, que ayudarán a controlar la altura, y a ahorrar presupuesto, ya que con menos semillas podemos llenar perfectamente el espacio de cultivo.
Semillas Jack Herer feminizada
Sexo: Feminizada.
Genotipo: 50% Sativa - 50% indica.
Genética: Northern Light #5 x Skunk x Haze.
Floración: 50-70 dÃas.
Producción: Alta.
Sabor: Especiado.
Aroma: Limón, haze.
¿Quieres dar tu opinión o hacer alguna pregunta sobre Jack Herer?Valoramos tu contribución, ya que compartir opiniones en la comunidad cannábica es esencial para enriquecer el entendimiento colectivo. Â
|