Indica Cream
Esta variedad se ha estado preparando desde hace mucho tiempo. Se trata de una mezcla de las variedades más Ãndicas de nuestra sala de madres. La meta era buscar no tanto una variedad de floración rápida, sino aprovechar el vigor hÃbrido de este cóctel molotov de Ãndicas. Esta planta reúne las mejores caracterÃsticas de las variedades del catálogo de Kannabia: rápida, productiva y de fácil cultivo. Nuestra Indica Cream es una planta que desarrolla todo su potencial en exterior, pues aunque pase de los 2 metros de puro cogollo, podrás recogerla a mediados-finales de Septiembre. En nuestras pruebas, algún espécimen llegó a estar listo en poco más de 6 semanas, aunque las 7 semanas serán lo más lógico para una correcta maduración de todos los tricomas. Los cogollos son densos y esponjosos, pero quedan duros como rocas en las últimas semanas de su ciclo vital. Las flores desprenden un penetrante y dulce olor desde las primeras semanas de floración.
No es conveniente saturar las raÃces de Indica Cream con un exceso de fertilizante, pues el crecimiento de la planta es constante. Para un crecimiento controlado en interior, dejar crecer las plantas durante no menos de 15 dÃas desde el germinado (bajo foto-perÃodo de 18 horas y con una EC, en crecimiento, nunca superior a 1,4. En sistemas hidropónicos puedes alcanzar EC de 1,6).
La estructura es tÃpica de las variedades Ãndicas: gran cogollo central y gran cantidad de ramas laterales, ideal para su cultivo en interior. La distancia entre los nodos es corta y tiene una buena relación cáliz-hoja, produciendo compactas flores fáciles de manicurar. Soporta bien la altas temperaturas y largos perÃodos de sequÃa. Es muy resistente a plagas de insectos y a los ataques de hongos.
Una de las cualidades más destacadas de esta variedad es la rapidez en la maduración. En pocos dÃas puedes ver cómo se tornan los tricomas de transparente a lechoso, y también con mucha rapidez se torna en tono café con leche. Signo de que está completamente madura.
El sabor es muy dulce y deja un regusto acaramelado, como las golosinas.
La psicoactividad de esta variedad es bastante elevada y los niveles de THC y CBD son también altos. Lo suficiente para inducir a estados relajantes y antidepresivos. Lo que le otorga propiedades medicinales para algunos cultivadores.
Se trata de una variedad que produce un buen hash, aunque el ice-o-lator de Indica Cream es un dulce demasiado tentador.
¿Quieres dar tu opinión o hacer alguna pregunta sobre Indica Cream?Valoramos tu contribución, ya que compartir opiniones en la comunidad cannábica es esencial para enriquecer el entendimiento colectivo. Â
|