Humic-Blast
El Humic-Blast de Aptus es un completo acondicionador orgánico de tierra. Gracias a ser un producto altamente concentrado, Humic Blast es un fertilizante económico que estimula el sistema radicular y la vida microbiana del suelo, a la vez que favorece la absorción de nutrientes y mejora la estructura del sustrato.
Estudios han demostrado que el uso de HumicBlast mejora la capacidad de retención de agua del suelo y neutraliza la acumulación de sales en el medio de cultivo.
Humic-Blast es rico en humatos de carbon y potasio, y está compensado con hormonas y microelementos vegetales naturales.
Ventajas del uso de Humic-Blast:
Acondicionador orgánico del suelo.
Estimula la vida microbiótica del suelo.
Reduce el estrés durante el transplante.
Mejora la absoción de nutrientes.
Efecto desintoxicante para metales pesados compuestos con cloro, aluminio y sodio.
Consejos y trucos:
Humic-Blast se usa durante las dos o tres últimas nutriciones o, si no fuera posible, durante el enjuague en la semana final con agua limpia.
Humic-Blast logra que las sales acumuladas vuelvan a estar disponibles, equilibrando los nutrientes del sustrato.
Composición de Humic-Blast
Humic Blast Aptus contiene ácidos húmicos del estrato de leonardita, aminoácidos estimuladores del crecimiento y vitaminas.
Aplicación de Humic Blast
Añadir Humic Blast a los últimos 2 o 3 riegos.
Mezclar 30 ml de Humic-Blast en cada 100 litros de agua (1:3333).
En el último riego mezclar 60 ml de HumicBlast en cada 100 litros de agua.
¿Quieres dar tu opinión o hacer alguna pregunta sobre Humic-Blast?Valoramos tu contribución, ya que compartir opiniones en la comunidad cannábica es esencial para enriquecer el entendimiento colectivo. Â
|