Hindu Kush Automatic
Las semillas de marihuana Hindu Kush Automatic son la expresión de lo clásico y lo moderno, juntando una variedad histórica de Sensi Seeds, con los sistemas de desarrollo de variedades más modernos. Las plantas de cannabis Hindu Kush Automatic tienen como mayor caracterÃstica su facilidad de cultivo, siendo una variedad muy resistente, de floración rápida, y aportando un gran valor medicinal.
La variedad de marihuana Hindu Kush siempre se ha caracterizado por recompensar a cultivadores de todos los niveles con un resultado destacable, y esta nueva expresión autofloreciente ha logrado cosechas satisfactorias, de alta calidad, aún más fácilmente. La Hindu Kush Automatic nace de la selección de Hindu Kush cruzada con una linea de rudelaris que le aporta el gen autofloreciente.
Uno de los factores que más ha ayudado para aumentar la popularidad de las variedades autofloreicentes son los pocos esfuerzos necesarios para lograr una buena cosecha. Esto es especialmente interesante en casos dónde el cultivador no tiene experiencia previa, como el de usuarios medicinales del cannabis.
Las plantas de cannabis Hindu Kush Automatic son hembras, que heredan de la Hindu Kush regular su fabulosa facilidad de cultivo, y mejoran aún más la potencia. A estas caracterÃsticas, se le añade su asombrosa rapidez, ya que empieza a florecer con unos pocos pares reales de hojas, lo que la convierte en una planta muy compacta, que puede ser cultivada todo el año en el mismo espacio de cultivo (indoor o exterior).
Las semillas de Hindu Kush Automatic desarrollan plantas bajitas y arbustivas, lo que ayudará a aquellos cultivadores con techos bajos. En el cultivo exterior, si es plantada directamente en el suelo, desarrollará algo más de altura, con ramas laterales más largas, pero mantendrá un tamaño compacto, ideal para cultivos discretos en exterior.
El efecto de las flores de cannabis Hindu Kush Automatic es largo, calmante pero no demoledor. Aquellos usuarios que quieran lidiar con el estrés estarán muy felices con esta variedad, que también es efectiva contra el insomnio y tensión muscular.
El aroma de los cogollos de marihuana Hindu Kush Automatic es muy similar al de la Hindu Kush original, con tones terrosos tÃpicos, y un toque dulce pungente.
Especialmente recomendada para aquellos cultivadores que busquen una variedad rápida, que requiera pocos cuidados, y de altura discreta.
Semillas Hindu Kush Automatic Sensi Seeds
Sexo: Feminizada.
Genotipo: Autofloreciente.
Genética: Hindu Kush x Rudelaris.
Floración: 45-50 dÃas.
Cosecha: 8-9 semanas desde germinación.
Producción: Media.
Sabor / Aroma: Terroso con toques dulces y pungentes.
¿Quieres dar tu opinión o hacer alguna pregunta sobre Hindu Kush Automatic?Valoramos tu contribución, ya que compartir opiniones en la comunidad cannábica es esencial para enriquecer el entendimiento colectivo. Â
|