Hindu Kush
Las semillas Hindu Kush feminizadas de Sensi Seeds son una de las novedades para este 2017. La marihuana Hindu Kush ha dado lugar a muchos de los mejores cruces actualmente disponibles, tan conocidos como lo es la OG Kush. Las plantas de cannabis Hindu Kush tienen una estructura compacta, florecen rápido siendo una variedad resistente, potente y con una gran producción resina.
La Hindu Kush es una variedad clásica del catálogo de Sensi Seeds, hasta ahora sólo disponible en semillas regulares. Este 2017 Sensi Seeds ha realizado un esfuerzo para poder lanzar al mercado la version de Hindu Kush feminizada, pudiendo asà ahorrar espacio y tiempo a los cultivadores.
Hindu Kush es una bonita indica originaria del Hindu Kush, una cordillera de montañas que limita con Pakistán, India, y Afghanistan que ha dado lugar a genéticas tan exclusivas como OG Kush.. La evolución de esta genética en un emplazamiento tan singular ha logrado una variedad que se desarrolla muy bien en climas cálidos, floreciendo en menos de 8 semanas, con una producción de resina sin igual, en cogollos muy compactos y con un efecto relajante.
Las semillas de cannabis Hindu Kush feminizadas se desarrollan con una estructura compacta, un periodo de floración corto, siendo además resistente a condiciones climatológicas adversas. Es una genética resiste a la aparición de hongos y plagas, que se desarrolla muy bien en cultivos tipo SOG. Las ramas laterales de la Hindu Kush son cortas y fuertes, capaces de resistir el peso de sus cogollos incluso durante las últimas semanas de floración.
Si queremos obtener el mejor rendimiento de la Hindu Kush, recomendamos su cultivo en Sea of Green, realizando podas de la zona baja de las plantas, que ayudarán a mandar toda la energÃa disponible a la zona superior iluminada, logrando asà mejor producción final. Para cultivadores con mayor experiencia, que quieran obtener la máxima producción se recomienda alargar el periodo de vegetativo, lo que creará plantas más grandes, con mayor absorción de nutrientes y mejor producción final.
El aroma de las flores de cannabis Hindu Kush es especiazo y terroso. Un olor que recordará al charas a todos los amantes de las indica. Debajo de los tonos principales de aroma también encontramos un toque dulce al inicio de floración, que se transformará en especiado y pungente cuando llega la madurez.
El efecto al consumir flores de marihuana Hindu Kush es de relajación, generando una profunda paz y tranquilidad. Es un efecto claro, no demoledor. Esta variedad serán beneficiosa para aquellos que buscan paliar el estrés, náuseas, o dolor.
Semillas Hindu Kush feminizadas Sensi Seeds
Sexo: Feminizada.
Genotipo: 100% Indica.
Genética: Hindu Kush.
Floración: 45-50 dÃas.
Cosecha: Finales Septiembre.
Producción: Media-Alta.
Sabor / Aroma: Especiado y terroso.
Efecto: Relajante y claro.
¿Quieres dar tu opinión o hacer alguna pregunta sobre Hindu Kush?Valoramos tu contribución, ya que compartir opiniones en la comunidad cannábica es esencial para enriquecer el entendimiento colectivo. Â
|