Hash maker

Disponible
SKU
HASHMAKER
Special Price 10,00 € Regular Price 12,00 €

El Hash Maker es un extractor de resina en seco con malla. Con hash maker puedes obtener un preciado polen de los restos de tu cosecha que de otra forma se hubiera perdido. Si eres un amante de las extracciones, pero tu cosecha no te permite obtener grandes cantidades, el hash maker es la solución para hacer tu propio hachis.

-16.67%

¿Qué es el Hash Maker?

El Hash Maker (también conocido como shake me) es un extractor de resina barato para obtener pequeñas cantidades de resina. Hash Maker contiene una malla de extracción de resina de 120µc en su interior, que permite la separación de las glándulas de resina de la materia vegetal.

¿Cómo usar el extractor de resina Hash Maker?

Pon materia vegetal desmenuzada dentro del bote sin llenarlo por completo, y mételo en el congelador durante 30-60 minutos (para mejores resultados dejarlo en el congelador 24h).

Transcurrido este tiempo retíralo del congelador y muévelo enérgicamente arriba y abajo, sacudiendo el vegetal durante unos pocos minutos.

El resultado lo obtendrás abriendo la tapa inferior: polen casero de calidad.

Características del extractor Hash Maker

Este extractor de resina en seco está formado por un cilindro principal (cuerpo) de plástico, con una malla en su interior. Por su zona superior disponemos de una tapa roscada que deberemos abrir para llenar con los restos de la cosecha (cogollos o hojas), mientras por su zona inferior encontraremos una tapa de plástico que deberemos abrir una vez hemos sacudido enérgicamente los restos.

Producción de resina de un Hash Maker

La producción de resina que podemos extraer utilizando un hash maker depende de la calidad de los restos de la cosecha que utilicemos. Si los restos tienen gran cantidad de resina podemos llegar a extraer hasta 1-2 gramos de resina en seco.

Consejos útiles para el uso del extractor de resina en seco

Hay que recordar que una vez hemos sacudido los restos, y recogido el polen, podemos volver a sacudirlos para obtener un extra de extracción (entendiendo que esta segunda pasada será de peor calidad, con un tono más verdoso que la primera).

Otro consejo para obtener mayor cantidad de resina es introducir una moneda de 20-50 céntimos en el interior, lo que ayudará a golpear los restos de coaecha, que soltarán mayor cantidad de resina). En este caso obtendremos más cantidad, pero de una calidad sensiblemente inferior.

¿Quieres dar tu opinión o hacer alguna pregunta sobre Hash maker?

Valoramos tu contribución, ya que compartir opiniones en la comunidad cannábica es esencial para enriquecer el entendimiento colectivo.

 

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta