Gorilla
Las semillas Gorilla de Dinafem son una variedad que tiene su origen en la Gorilla Glue, una genética de las más apreciadas en Estados Unidos por su calidad, sabor, aroma y alta producción. La marihuana Gorilla proviene de la conocida familia Chem, ofreciendo un efecto potente y un aroma intenso. Se trata de un hÃbrido de dominancia indica, que florece en 60 dÃas, con una presencia que la hace destacar cuando la comparamos con cualquier otra muestra.
La Gorilla es un hÃbrido de dominancia indica, que nace del cruce Chocolate Diesel x Chem Sister x Sour Dubb. Esta genética nació de forma fortuita cuando un macho de Chem Sister polinizó de forma accidental a una hembra de Sour Dubb.
Gorilla es una planta que precisa de pocos cuidados para obtener un buen resultado, y por norma general el cultivador obtendrá mejores resultados evitando altos niveles de nutrientes (no tolera la sobre fertilización). Es una variedad resistente a la humedad, pero no sufre demasiado en zonas dónde hay escasez de agua.
La estructura de las plantas de cannabis Gorilla es de talla mediana-grande, con hojas de un color verde lima. Una vez en floración destaca por unas flores de alta densidad, cubierta de resina pegajosa, además de por una distancia internodal media. Aún y su aspecto, no hay que confundirse ya que esta planta es de dominancia indica, por su rápida floración, y por su efecto relajante.
En el jardÃn, hablando de producción, Gorilla es una gran respuesta a aquellos que buscan genéticas con alta producción, sin dejar de lado la calidad de las flores. Estas flores son grandes, densas y cubiertas de una pegajosa resina (que da nombre a la variedad original Gorilla Glue). Es una variedad que desprende un olor muy intenso, asà que se hace muy recomendable el uso de filtros de carbono, e incluso generadores de ozono, si no queremos molestar a nuestros vecinos. En interior se recomienda podar sus ramas bajas en floración, para fomentar que toda su energÃa actúe en la zona superior.
En exterior, está lista para cosechar a mediados de Octubre, con una abundante cosecha. En zonas dónde la humedad suele ser alta, se recomienda practicar podas durante el crecimiento, que ayuden a evitar la aparición de moho en los cogollos más grandes (especialmente en la cola principal cuando las plantas no han sido podadas).
El aroma y sabor es intenso y complejo, con los caracterÃsticos toques Diesel, mezclados con toques terrosos y ácidos. El efecto de las flores de Gorilla es muy potente (no apto para consumidores con poca tolerancia), con niveles de THC del 25%. El efecto es fÃsico y relajante.
Dinafem Gorilla
Sexo: Feminizada.
Genotipo: 60% indica - 40% sativa.
Genética: Chocolate Diesel x Chem Sister x Sour Dubb.
Floración: 58-63 dÃas.
Cosecha: Mediados octubre.
Producción: 500 g/m2 - 1000 g/planta.
Sabor: Diesel.
Aroma: Terroso.
THC: 25%.
CBD: 0,1%.
¿Quieres dar tu opinión o hacer alguna pregunta sobre Gorilla?Valoramos tu contribución, ya que compartir opiniones en la comunidad cannábica es esencial para enriquecer el entendimiento colectivo. Â
|