Glueberry OG
La variedad Glueberry OG del banco Dutch Passion es una mezcla de tres excelentes variedades americanas que hace maravillas. Su producción es de calidad y los tricomas son explosivos. Es una planta de marihuana muy fácil de cultivar en diferentes condiciones, tanto en cultivo exterior como en cultivo interior.
Estas son las principales propiedades de la variedad Glueberry OG:
- Es una digna representante de las variedades Kush, con genética americana y ganadora de numerosos premios.
- Es fácil de cultivar y siempre da excelentes resultados.
- Su producción de resina de marihuana te deja boquiabierto.
Genética Glueberry OG, buena productora de flores y tricomas
El equilibrio de la genética de la semilla Glueberry OG brinda resultados impecables que rivalizan con muchas cepas. Es la fuerza de estas genéticas de la vieja escuela las que han mantenido su lugar entre la interminable lista de semillas del mercado. Sus puntos fuertes las han hecho inmortales entre los cultivadores expertos. Aquí hay que destacar especialmente la increíble producción de tricomas rellenos de una resina de gran calidad que da uno de los mayores rendimientos en la extracción de cannabis. Ya sea que te guste el BHO, el ice-o-lator, el rosin o incluso un dry sift, la Glueberry OG estará en lo más alto de tu lista. En cuanto a las cogollos, fácilmente conseguirás hasta 500 gramos por metro cuadrado de preciosas flores resinosas.
¿Cuál es el cruce detrás de las semillas de cannabis Glueberry OG?
He aquí un cruece que no dejará indiferente a nadie. Las semillas de Glueberry OG del banco Dutch Passion nos llegan de la combinación de tres variedades de calidad que han hecho historia cannábica cada una. Se trata de la genética Blueberry, el toque europeo de este cruce procedente de Dutch Passion, acompañada de la muy pegajosa Gorilla Glue, famosa por su vuelta a la extracción sin igual, y finalmente la OG Kush, que aporta este sabor único. tan reconocible. Todo ello multiplicando la resistencia y estabilidad genética de estas preciosas plantas, que satisfarán tanto a principiantes como a expertos nostálgicos.
Cultivo de plantas de marihuana Dutch Passion Glueberry OG
Cultivar la variedad Glueberry OG es pan comido. Sus tres parentales son plantas de cannabis resistentes que alivian al jardinero de los principales problemas que puede encontrar en su cultivo. Al combinarlos, teníamos que esperar un resultado irreprochable y estable. Glueberry OG producirá plantas que son resistentes a diferentes climas y aun así darán buenos resultados. Se comportarán como buenos híbridos, no superando los 1,50 m de altura y con un follaje bien formado. Los cogollos que desarrollan son grandes y densas y sobre todo recubiertas de una gruesa capa de cristales.
El sabor de los cogollos de Glueberry OG típico de las variedades americanas
El sabor de las variedades de la familia Kush es reconocible entre todas. Glueberry OG no es una excepción a la regla con sus típicos matices terrosos y especiados sin los cuales es difícil vivir. La Blueberry añade un toque afrutado a ese sabor a pino, aportando un aroma a bayas del bosque que ha hecho que esta variedad sea única. En cata, Glueberry OG es una auténtica delicia y representa de manera brillante estos genes Kush que son los favoritos de la mayoría de los consumidores.
Descripción del efecto híbrido de la genética Glueberry OG
El cruce para obtener la Glueberry OG de Dutch Passion hizo que su efecto fuera más potente que cualquiera de sus padres. Al ser un híbrido, el efecto es a la vez físico y muy relajante, pero también enérgico e incluso eufórico, aportando el lado psicoactivo su parte sativa. Es por tanto apta para cualquier momento del día y no te dejará inactivo, a la vez que alivia el cuerpo y tranquiliza la mente.
Consejos y trucos para cultivar plantas de marihuana Glueberry OG
Como decíamos, Glueberry OG es una de las variedades de cannabis más fáciles de mantener. Se adapta a cualquier sustrato y técnica de cultivo de marihuana, sin embargo ten en cuenta que si quieres aplicar un SCROG tendrás que prolongar un poco el crecimiento para obtener suficiente material para dirigir debajo de la red. Puede pasar hasta 6 semanas de fase vegetativa. Presta atención a los niveles de humedad, especialmente al final de la floración. Las flores son extremadamente compactas y pueden sufrir de moho, llamado botrytis. Todo lo que necesitas es un espacio bien ventilado y observar los cogollos.
¿Cuál es nuestra opinión sobre la variedad Glueberry OG de Dutch Passion?
Amantes de la genética americana, no esperéis más para añadir Glueberry OG a vuestras variedades favoritas. Seguramente se convertirá en tu favorito, ¡es fácil con una cruz así! Con Glueberry OG tienes la garantía de obtener una gran cosecha de calidad con sabores esenciales y origen legendario. En SantYerbasi estamos muy contentos con la decisión de Dutch Passion de haber asociado las famosas Blueberry, Gorilla Glue y OG Kush. ¡Qué hermoso retrato de familia!
Características de la semilla Glueberry OG:
- Género: Feminizada.
- Genotipo: Híbrido.
- Genética: Gorilla Glue x Blueberry x OG Kush.
- Floración: 8 semanas.
- Cosecha: Principios de Octubre.
- Producción en cultivo interior: 400-500g/m2.
- Altura: 1-1,50m.
- Sabor: Pino, bayas.
- Aroma: Terroso, afrutado.
- Efecto: Intermedio, relajante físico, euforia.
- THC: Alto.
¿Quieres dar tu opinión o hacer alguna pregunta sobre Glueberry OG?Valoramos tu contribución, ya que compartir opiniones en la comunidad cannábica es esencial para enriquecer el entendimiento colectivo.
|