Frisian Duck
Frisian Duck tiene las siguientes cualidades:
- Un aspecto única en el mundo.
- Alta resistencia, especialmente en exteriores.
- Rendimiento que no deja nada que desear.
¿Cuál es la genética de Dutch Passion Frisian Duck?
Para obtener la Frisian Duck entran en juego dos variedades: la DucksFoot, que transmite al mundo su follaje único, y la Frisian Dew, que aporta vigor al cruce. Estos genes garantizan una gran resistencia pero también discreción en cuanto al aspecto general de las plantas. Es una genética que se adapta perfectamente a cultivos de exterior donde el resultado siempre será bueno. Los entusiastas de la cultura al aire libre tendrán en sus manos una importante producción de hermosas flores moradas.
Comportamiento del Frisian Duck en crecimiento y floración
Las hojas del Frisian Duck son más que sorprendentes, parecen patas de pato. No hay nada anormal en esta variedad que se pueda camuflar entre otras plantas, en un huerto por ejemplo. Por lo tanto, es la planta de cannabis perfecta para los cultivadores, principiantes o no, que no tienen más remedio que permanecer discretos debido al vecindario. Se puede cultivar en interior pero su rendimiento puede ser ligeramente inferior. La altura de las plantas puede alcanzar hasta los 3 metros en exterior. Alcanza la madurez en tan solo 8 semanas de floración, 9 como máximo, sin causar mayores problemas. Sus magníficas flores de color púrpura son un poco más aireadas que la media, pero esto es para resistir mejor las inclemencias del tiempo, sobre todo al final de la floración.
Producción de flores Frisian Duck
Más allá de su especial aspecto y en cuanto a rendimiento, la Frisian Duck está lejos de quedarse atrás y te proporcionará una preciosa cosecha de calidad. Tanto si eres principiante como si eres un cultivador avanzado, obtendrás una media de 500 gramos por metro cuadrado. Su resistencia es la garantía de un buen resultado, incluso en guerrilla y con pocos cuidados.
Descripción de terpenos de la cepa Frisian Duck
La discreción del Frisian Duck no se detiene en su aparición. Su olor también permanece camuflado pero no por ello menos interesante. Desprende aromas de bosque, mezclando pino y bayas, puntuados con ligeros toques cítricos. Podríamos describir la degustación del Frisian Duck como un suave paseo a la sombra de un pinar, a la vez afrutado y especiado. Estos sabores son atemporales y nunca te cansarán, en ningún momento del día.
Los efectos del cannabis Frisian Duck
El consumo de Frisian Duck se presta para muchas ocasiones. Su efecto sigue siendo moderado y manejable, los menos acostumbrados agradecerán que esta variedad no les apague. Por tanto, se puede fumar o vaporizar por la mañana y durante todo el día sin ningún problema. Le permite funcionar con total normalidad mientras está relajado y de buen humor. El subidón no es demasiado duradero y se adaptará tanto a los usuarios experimentados como a los ocasionales que disfrutan de la magia del cannabis sin sentirse abrumados.
Consejos de cultivo para Frisian Duck
El cuidado del cultivo del Frisian Duck está al alcance de todos. Ni siquiera requiere defoliación para optimizar el rendimiento y funciona muy bien en Sea of Green. Incluso resiste zonas más frías donde la mayoría de las genéticas sufren bajas temperaturas o mucha humedad. La Frisian Duck estará más satisfecha cuando se cultive al aire libre, ya sea en macetas, en el suelo o en un invernadero para las regiones más frías. En cultivos de guerrilla es uno de los más robustos y estará entre las mejores opciones para este tipo de cultivo, donde se mimetizará con la vegetación como un camaleón.
Opinión de las semillas de marihuana Frisian Duck
Los conocedores adoran esta genética Frisian Duck del banco Dutch Passion, que además cuenta con su versión autofloreciente para una mayor facilidad de cultivo. Es productiva, indetectable y muy agradable de consumir, donde el efecto no será destructivo sino por el contrario sutil y placentero. Si quieres una hermosa cosecha de plantas de marihuana moradas sin que nadie se dé cuenta, Frisian Duck te está esperando.
Características del Frisian Duck:
- Banco: Dutch Passion
- Género: Feminizada.
- Genotipo: Híbrido.
- Genética: Frisian Dew x DucksFoot.
- Floración: 8 semanas.
- Cosecha: Principios de Octubre.
- Producción interior: 400-500g/m2.
- Altura exterior: 2-3 metros.
- Sabor: Pino, bayas.
- Aroma: Especiado, afrutado, cítrico.
- Efecto: Luz, bienestar.
- THC: Medio.
¿Quieres dar tu opinión o hacer alguna pregunta sobre Frisian Duck?Valoramos tu contribución, ya que compartir opiniones en la comunidad cannábica es esencial para enriquecer el entendimiento colectivo.
|