Flexi Tray
Las bandejas Flexi Tray son bandejas para cultivo flexibles, hechas con goma, son ideales para recoger el agua sobrante de las plantas en el cultivo interior. Las bandejas flexibles Flexi Tray están disponibles en las medidas más utilizadas por los cultivadores en interior, siendo fáciles de transportar y de almacenar.
Las bandejas flexibles Flexi Tray son una gran solución a uno de los mayores problemas de las bandejas de cultivo: el transporte. Las tradicionales bandejas de plástico rÃgido suelen suponer un problema de transporte, además de suponer un grave problema de discreción, debido a su tamaño.
Flexi Tray ofrece una nueva posibilidad para el cultivo, gracias a sus bandejas flexibles de goma, que no sólo ofrecen la funcionalidad que el cultivador necesita, ya que permiten recoger toda el agua sobrante de las plantas tras el riego, si no que además ofrecen la posibilidad de un transporte discreto y fácil, ya que pueden ser enrolladas para ocupar menos espacio. Además son una gran opción para cultivo por inundación, gracias a la altura disponible, que permite acumular en el fondo de la bandeja la cantidad suficiente de agua para que el sistema funcione.
Las bandejas Flexi Tray están disponibles en las medidas más populares para el cultivo en interior: 100x100, 120x120 y 150x150 cm.
Bandejas flexibles Flexi Tray
Tipo: Bandeja para cultivo.
Fondo: Plano.
Desagüe: No.
Flexible: SÃ.
Medidas: 100x100x10, 120x120x10, 150x150x5.
¿Quieres dar tu opinión o hacer alguna pregunta sobre Flexi Tray?Valoramos tu contribución, ya que compartir opiniones en la comunidad cannábica es esencial para enriquecer el entendimiento colectivo. Â
|