Ripper Badazz
Las semillas Ripper Badazz provienen de una de las variantes de OG más conocidas en Estados Unidos. Para este 2016 el banco de Ripper Seeds ha preparado una de las genéticas que más sorprenderá a los cultivadores, gracias a su rápida floración, producción final y potente efecto corporal. La marihuana Ripper Badazz es un híbrido mayormente indica, que genera un humo denso, muy intenso, con sabores a límon y raíces. Las semillas Ripper Badazz feminizadas pone a disposición de los cultivadores plantas hembra, para facilitar la tarea, y ahorrar espacio al cultivador de interior y de exterior.
Ripper seeds presenta la versión feminizada de la variedad Ripper Badazz, una variante de OG Kush muy conocida en USA por su gran paladar, sabor y efecto.
La plantas de marihuana Ripper Badazz florecen rápidamente, con una producción por cosecha media-alta y un potente efecto corporal.
Para el cultivo de esta variedad, igual que con la mayoría de las variedades de la semillas kush, se recomienda practicar la técnica de la poda FIM, o poda apical, con el fin de aumentar la producción final de cogollos. Ripper Seeds recomienda un periodo vegetativo de 2 semanas para los cultivadores que trabajen con esquejes, mientras que si partimos de semillas es recomendable un crecimiento de 4 semanas para obtener mejores resultados.
Si se utilizan fertilizantes biológicos durante el cultivo, una vez cosechadas las flores, obtendremos un sabor con toques de limón, raíces y trasfondo de combustible, muy característicos de la familia OG Kush.
En el paladar, la Badazz produce un humo denso, muy intenso.
Carcaterísticas de Ripper Badazz
Sexo: Feminizada.
Genotipo: 20% sativa - 80% indica.
Genética: Badazz OG Kush.
Floración interior: 55-60 días.
Cosecha exterior: Final de Septiembre.
Producción: Media-Alta.
Efecto: Potente e intenso.
Do you want to give your opinion or ask a question about Ripper Badazz?We value your contribution, as sharing opinions in the cannabis community is essential to enriching collective understanding.
|