DFA Autoflowering
Las semillas DFA Autoflowering de Super Strains, son una variedad autofloreciente, muy productiva, y de baja estatura, que está lista para cosechar 8 semanas tras su germinación. La marihuana DFA Autoflowering es un cruce entre la Enemy of the State y una rudelaris seleccionada, que le aporta el gen autofloreciente. Las plantas de cannabis DFA Auto tienen una estatura media, con muchas ramas laterales y una estructura abierta que le permite que la luz llegue a toda la planta.
Las semillas autoflorecientes DFA Autoflowering son feminizadas, ahorrando tiempo y espacio al cultivador, y están listas para cosechar 8 semanas tras su germinación. Esta variedad es ideal para cultivadores principiantes, y con poca experiencia, ya que obtiene unos grandes resultados con poca dedicación.
La DFA Autoflowering nace del cruce entre la Enemy of the State y una cepa seleccionada de cannabis rudelaris que la transforma en una combinación perfecta y automática. Las plantas tienen una estructura que permite el paso de la luz, generando grandes y densos cogollos, con un efecto fuerte tipo indica.
Aquellos cultivadores que prefieran plantas discretas para el cultivo en su balcón o terraza, estarán encantados con esta DFA Auto ya que de media suele crecer entre 60 y 80 cm de alto, aún y ser una planta arbustiva tiene una estructura de hojas que permite que la luz ilumine toda la planta, lo que favorece a su gran producción.
CaracterÃsticas de DFA Autoflowering
Sexo: Feminizada.
Genotipo: Autofloreciente.
Genética: Enemy of the State x Rudelaris.
Producción: Alta.
Sabor: Dulce.
Aroma: Skunk.
Efecto: relajante.
¿Quieres dar tu opinión o hacer alguna pregunta sobre DFA Autoflowering?Valoramos tu contribución, ya que compartir opiniones en la comunidad cannábica es esencial para enriquecer el entendimiento colectivo. Â
|