Coco A+B Canna
Coco A+B de canna es un combinado de base, compuesto de nutrientes elaborados especialmente para cultivos en sustratos de fibra de coco. Se utiliza durante todas las etapas de cultivo de plantas de marihuana, tanto en la fase de crecimiento como en la fase de floración.
Nutrición en sustratos de coco.
Los sustratos de fibra de coco necesitan de nutrientes diferentes a los sustratos de tierra comunes. Canna ha desarrollado después de invertir en investigación, un fertilizante potente para sustratos de coco. Como su nombre indica, Coco A+B de Canna esta compuesto de 2 soluciones que deben aplicarse por separado pero en el mismo momento. Estos 2 abonos en formato liquido de nutrientes no deben ser nunca mezclados a la vez en el agua de riego (A+B mezclados en el agua para regar son incompatibles y se bloquean entre ellos, impidiendo que sean absorbidos sus nutrientes por la planta).
Para fertilizar el sustrato de coco, Canna incluye en los fertilizantes A+B minerales de calidad, quelatos naturales, ácidos húmico y fúlvico. Todo este compuesto de nutrientes junto al sustrato de coco, potencian en la planta la absorción de los nutrientes necesarios para su perfecto desarrollo en la fases de crecimiento y floración.
IMPORTANTE: se debe añadir primero el componente A y a continuación el componente B.
Modo de uso:
- Agitar la botella bien antes de usar.
- Llenar el tanque de nutrición con agua. Añadir Coco al tanque de nutrición en una proporción de 1:250 (400 ml A y 400 ml B por 100 L de agua). Primero añade Coco A al tanque, mezclar bien, después añadir Coco B y volver a mezclar bien. Dejar que la mezcla repose durante unas horas.
- El EC de Coco disuelto en el agua (de grifo) estará entonces entre 1,2 - 2,3 mS (= el EC de la solución + el EC del agua).
- Valor pH recomendado: 5.5 - 6.2.
- En cultivos intensivos, suministrar este nutriente 1-3 veces al día a las plantas y asegurar un drenaje de entre 10% y 20% . En general, esto significa 3-6 litros de nutriente por m² al día.
Otras instrucciones
- CANNA Coco nutriente puede ser utilizado para tanto la fase de crecimiento como para la fase de floración, contrariamente a otros nutrientes (de CANNA).
- Los concentrados A y B NUNCA deben mezclarse en estado puro; se formarán combinaciones insolubles que no pueden ser absorbidas por las plantas.
- Almacenar cerrado en un lugar oscuro y libre de heladas. La luz UV desintegra los quelatos presentes en los nutrientes.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
¿Quieres dar tu opinión o hacer alguna pregunta sobre Coco A+B Canna?Valoramos tu contribución, ya que compartir opiniones en la comunidad cannábica es esencial para enriquecer el entendimiento colectivo.
|