Cenizas de Palmera
Las cenizas de palmera Guanokalong son una fuente de Fósforo, Potasio y Magnesio 100% orgánico, que utilizado en el sustrato ayuda a obtener una floración más abundante y sana. Las Cenizas de Palmera actúan como una fuente extra de elementos que, en combinación con el guano de murciélago, logran estimular la floración, mejorando el tamaño, densidad, olor y sabor de las flores de cannabis.
Las Cenizas de Palmera Guanokalong son originarias de la isla Indonesia de Sumatra. Estas cenizas contienen gran cantidad de fósforo, potasio y magnesio, siendo un gran estimulador de floración, especialmente si lo combinamos con el Guano de murciélago Guanokalong.
Las Cenizas de palmera puede ser mezclado en el agua de riego, o añadido directamente en el sustrato (ya sea mezclándolo o creando una capa superficial.
Cenizas de Palmera Guanokalong
NPK: 0-1-30.
Para: Estimular la floración.
Origen: Orgánico 100%.
Uso:
Riego: Mezclar en agua a razón de 50ml por cada 5 litros de agua cada dos semanas durante la fase de floración.
Sustrato: Mezclar dos tazas (100ml) en 15 litros de tierra la segunda semana de floración.
¿Quieres dar tu opinión o hacer alguna pregunta sobre Cenizas de Palmera?Valoramos tu contribución, ya que compartir opiniones en la comunidad cannábica es esencial para enriquecer el entendimiento colectivo. Â
|