Fósforo
El Fósforo de Canna es directamente asimilable por el sistema radicular, llegando rápidamente al sistema interno. El fósforo es un elemento esencial para las plantas de cannabis. Durante la fase de crecimiento el fósforo se encarga de mejorar el sistema radicular de las plantas, mientras que en la fase de floración aumenta el tamaño de las flores. Canna Fósforo es un suplemento de este mineral para solucionar carencias, que también puede ser utilizado para incrementar la dosis de este elemento consumido en grandes cantidades.
El fósforo de Canna está específicamente desarrollado para influir en la floración, y metabolitos secundarios, gracias a su formulación única, que le permite solucionar problemas de carencias de fósforo, además de servir como suplemento de fósforo en fases del cultivo dónde pudiera ser necesario.
El fósforo tiene funciones esenciales en el desarrollo de las plantas, especialmente para el sistema radicular en crecimiento, y para estimular la floración. Este elemento esencial, ejerce una tarea indispensable para la gestión de la energía de las plantas, y por tanto debemos tenerlo muy presente si queremos obtener los mejores resultados de cada cosecha.
Causas de una deficiencia de Fósforo: Medio de cultivo con pH muy alto (mayor de 7). Suelo demasiado ácido, o demasiado rico en hierro y zinc. Los fosfatos han quedado fijados en el sustrato.
Características del Fósforo de Canna
Tipo: Corrector de carencias de fósforo.
Formato: Líquido.
Aplicación: Como fertilizante de fósforo, a ser utilizado en caso de carencia de éste elemento. Como suplemento para estimular la floración.
Dosis: 1-2 ml/L.
Medida: 1L
¿Quieres dar tu opinión o hacer alguna pregunta sobre Fósforo?Valoramos tu contribución, ya que compartir opiniones en la comunidad cannábica es esencial para enriquecer el entendimiento colectivo.
|