California Indica
Las semillas California Indica feminizadas de Sensi Seeds son una de las más recientes novedades dentro del catálogo de variedades feminizadas de este banco de semillas. La marihuana California Indica presenta una genética indica, de rápida floración, y abundante producción, con un efecto cerebral estimulante, y un aroma a naranjas. Sensi Seeds California Indica feminizada produce sólo plantas hembras, de gran calidad, apta para el cultivo en interior y en exterior.
Como ha ocurrido con otras variedades clásicas del catálogo de semillas Sensi Seeds, este final de 2017, el banco presenta sus últimas genéticas de la colección Redux, sacando al mercado la versión feminizada de algunas de sus populares semillas.
Esta California Indica feminizada, nace de un hÃbrido Orange Bud de California, cruzada con una Hash Plant Afghana. Esta mezcla genética ofrece plantas que florecen rápidamente, y abundantemente, con un olor a hachÃs, mezclado con aromas a naranja, y efecto cerebral estimulante.
El trabajo realizado por Sensi parte de la Orange Bud, una variedad con rasgos sativa, que se cruzó con un hÃbrido Northern Lights #1 x Hash Plant, que reduce su tiempo de floración, aumentando la densidad de las flores, y producción de resina. Además la descendencia asegura un sabor más dulce y afrutado, y un efecto más estimulante que sus progenitores.
Las plantas California Indica muestran un alto vigor hÃbrido, produciendo plantas de gran tamaño y fuerte ramificación. Esta variedad es altamente resistente, con una parte indica que marca su patrón de crecimiento y tiempo de floración. En interior es una variedad que puede ser fácilmente cultivada, gracias al control que el cultivador tiene sobre los fotoperiodos de luz, pudiendo alargar su crecimiento si disponemos de un menor número de plantas, o decidir pasarlas antes a floración en caso de disponer de un mayor número de plantas.
En la transición fase vegetativa > fase de floración, las California Indica doblarán su altura, con un stretch tÃpico de indica, acabando su floración tras 7-8 semanas.
Los cogollos de California Indica son grandes, densos y cubiertos de resina, dando un aspecto, sabor, y aroma de primera calidad. Son flores con tonos anaranjados (gracias al color de sus pistilos gruesos. En casos dónde las temperaturas del cultivo son bajas, pueden aparecer algunos individuos con tendencias rosadas en sus pistilos.
Aunque no sea una variedad especialmente olorosa en vivo, es recomendable disponer de buenos filtros de olores, que eviten molestar a vecinos.
En cuanto al consumo, la marihuana California Indica feminizada es interesante por dos factores: por un lado por la calidad de los terpenos que llegan a nuestro paladar (en cualquiera de los formatos utilizados, ya sea fumada, vaporizada o en forma de comestibles), y por su agradable efecto, mezcla de indica y sativa, con un efecto cerebral lúdico que la hace muy recomendable para usuarios recreativos. Es un efecto duradero pero agradable, de potencia suave.
Semillas California Indica Sensi Seeds
Sexo: Feminizadas.
Genotipo: Indica 65% - sativa 35%.
Genética: Orange Bud x Northern Lights x Hash Plant.
Floración: 45-50 dÃas.
Cosecha: Inicio Octubre.
Producción: Alta.
Tamaño: Compacto.
Sabor: HachÃs.
Aroma: Naranja.
¿Quieres dar tu opinión o hacer alguna pregunta sobre California Indica?Valoramos tu contribución, ya que compartir opiniones en la comunidad cannábica es esencial para enriquecer el entendimiento colectivo. Â
|