Boquilla de marfil Tussk
Se trata de boquillas de marfil de mammut siberiano. Por mas de 10.000 años la naturaleza ha preservado los colmillos de mammut bajo el Permafrost que cubre el paisaje de siberia.
Cada pieza tussk es cortada con precisión, única en textura, color y creada con el marfil de mammut de la mejor calidad; cada una de ellas viene con un certificado de autenticidad numerado.
Hasta hace poco sólo habÃa boquillas disponibles en varios tamaños y grosores: 50, 60 y 70 mm, con un diametro que oscila entre 7,5 y 8 mm.
Estas piezas son totalmente artesanales, teniendo una fabricación de tres pipas al dÃa.
La elaboración de las últimas pipas esta siendo mucho más esmarada y laboriosa en cuanto a la fabricación se refiere.
El calibre de las pipas es muy superior, evitando el problema de algunas antiguas, pasaba que si se caian al suelo o dabamos mucho calor cerca se agrietaban, cosa que no sucede con las actuales, son mucho más gruesas y los tamaños desiguales (no hay ninguna igual) la exclusividad es ahora más latente.
La perforación interior es muy precisa y lenta (7 horas cada boquilla) siendo el pulido excelente y muy bueno a la hora de fumar.
El mantenimiento de esta delicada pieza no es tan complicado como puede parecer; puede realizarse con alcohol y servilletas de papel, enjuagando finalmente con agua limpia y secando con papel suave. También puede añadirse un poco de sal al alcohol para la limpieza, taponando un extremo y agitando.
Â
¿Quieres dar tu opinión o hacer alguna pregunta sobre Boquilla de marfil Tussk?Valoramos tu contribución, ya que compartir opiniones en la comunidad cannábica es esencial para enriquecer el entendimiento colectivo. Â
|