Blue Kush Berry
Las semillas de marihuana Blue Kush Berry de Paradise Seeds forman parte del nuevo grupo de variedaees Chong's Choice, avalado por el mÃtico activista cannábico Chong. La variedad de cannabis Blue Kush Berry es mayormente indica, con un sabor dulce, combinado con un efecto tÃpico de las genéticas Kush, relajante y sedante. La producción de la Blue Kush Berry es alta, en interior y en exterior, con un periodo de floración de 55-60 dÃas.
Aunque este es un cruce nuevo por parte de Paradise Seeds, la herencia genética son dos grandes conocidas en el mundo cannábico, dos variedades memorables como son OG Kush y Shishkaberry. Mientras su lado Kush le aporte una estructura compacta y arbustiva, y una potencia sin comparación en el efecto, la Shishkaberry aporta un delicioso sabor dulce a bayas, además de un potente efecto.
Igual que ocurre con otras variedades Kush, la Blue Kush Berry desarrolla cogollos duros y compactos, cargados de resina explosiva que llega a las ramas. Esta variedad no sólo llama la atención por su producción de resina y sabor, si no también por un cambio en su color cuando se acerca la época de cosecha (adquiriendo tonos púrpuras) dotando a tu jardÃn de un color y aroma muy especial.
El cultivador se beneficiará, gracias a su tamaño compacto de una variedad ideal para el cultivo en interior, y en exterior (por su discreción). Es una genética que se adapta a casi cualquier emplazamiento, respondiendo bien a grandes cantidades de luz, y también en zonas dónde la iluminación no es tan potente (como regiones del norte de America y Europa). En interior es una gran elección sea cual sea el tipo de cultivo (SOG o SCROG), y la potencia de la iluminación.
En exterior la marihuana Blue Kush Berry está lista para ser cosechada a finales de septiembre, lo que junto a su alta producción, hará que el tamaño de la cosecha sea muy alto (evitando posibles mermas por culpa de las lluvias o el moho tÃpico de Octubre).
La formación de cgollos es alta, con grandes y firmes flores, cubiertas de resina, con tonos púrpuras contrapuestos a unos pistilos naranjas. El sabor de la Blue Kush Berry es dulce (tipo variedades Blueberry) con una entrada en boca muy agradable y suave. El consumidor no debe confundirse, el efecto es demoledor, potente y duradero.
Los usuarios interesados en sus valores medicinales debe saber que la Blue Kush Berry destaca como solución contra el estrés, el dolor y para estimular el apetito.
Semillas Blue Kush Berry
Sexo: Feminizada.
Genotipo: Mayormente Indica.
Genética: Kush x Shishkaberry
Floración: 55-60 dÃas.
Cosecha: Finales Septiembre.
Producción: 500 g/m2 - 800 g/planta.
Efecto: Largo y potente, relajante y sedante.
Aroma / Sabor: Afrutado, dulce, frutas del bosque.
¿Quieres dar tu opinión o hacer alguna pregunta sobre Blue Kush Berry?Valoramos tu contribución, ya que compartir opiniones en la comunidad cannábica es esencial para enriquecer el entendimiento colectivo. Â
|