Blue Hell Auto
Medical Seeds presenta Blue Hell Auto, su primera variedad autofloreciente, nacida del cruce entre la Blueberry de DJ Short, y una cepa propia de cannabis rudelaris. Las semillas Blue Hell Auto tienen una producción alta de cogollos, estando lista para cosechar en 10 semanas desde germinación. Las plantas Blue Hell Auto son de fácil cultivo, con un efecto relajante, y todo el sabor y aroma de la Blueberry original.
Medical Seeds es una banco de semillas que ha desarrollado variedades propias de primer nivel nacional e internacional. Entre sus genéticas podemos encontrar la Blue Hell, uno de sus primeros trabajos partiendo de un esqueje seleccionado de la Blueberry de Dj Short original.
Ahora, tras años comercializando algunas de las mejores variedades disponibles en el mercado, Medical Seeds se lanza a la producción de su primera variedad de marihuana autofloreciente con esta Blue Hell Auto.
Blue Hell Auto nace del cruce entre la Blue Hell y una cepa seleccionada de cannabis rudelaris por su elevada producción y corta floración. Esta variedad mantiene todas las caracterÃsticas de sabor y aroma de la Blueberry, añadiendo el gen autofloreciente que la convierte en una genética ideal para el cultivo durante todo el año en climas cálidos, y como una variedad temprana en zonas nórdicas.
La estructura de las plantas de marihuana Blue Hell Auto es compacta, con un gran cogollo principal, rodeado de una buena ramificación lateral, lo que la ayuda a obtener una producción elevada de flores densas de gran calidad. En condiciones óptimas de cultivo no es de extrañar que la Blue Hell Auto logre una producción de 400 g/m2 en interior, y de 80-180 g/planta en exterior, con una altura que puede oscilar entre 70-150 cm.
Esta genética autofloreciente mayormente indica, crece durante 3-4 semanas antes de empezar a florecer, finalizando su ciclo de cultivo en 10 semanas desde germinación (menos de 3 meses). Una gran opción para cultivadores con poca experiencia, y para aquellos entusiastas de variedades automáticas de fácil cultivo, y buena producción final.
El efecto es relajante medio, con un aroma frutal que recuerda a frutas del bosque, y un THC del 12-15%.
Medical Seeds Blue Hell Auto
Sexo: Feminizadas.
Genotipo: Autofloreciente.
Genética: Blue Hell x Auto Medical Rudelaris.
Cosecha: 10 semanas desde germinación.
Producción. 400 g/m2 - 80-180 g/planta.
Sabor: Afrutado.
Efecto: Relajante.
THC: 12-15%.
Altura: 70-150 cm.
¿Quieres dar tu opinión o hacer alguna pregunta sobre Blue Hell Auto?Valoramos tu contribución, ya que compartir opiniones en la comunidad cannábica es esencial para enriquecer el entendimiento colectivo. Â
|