Philosopher Seeds es un banco de semillas de marihuana que empezó a trabajar seleccionando genéticas de cannabis en 1995.
Desde entonces, su equipo de genetistas trabaja con esquejes "Old School" y con selecciones propias hechas a partir de "Landraces" (Variedades puras) o de semillas provenientes de otros bancos de semillas más o menos conocidos.
Todas las variedades de semillas de cannabis Philosopher Seeds son seleccionadas a mano, una por una, para escoger las mejores, y ofrecer al público una garantÃa de germinación. Este banco de semillas opta por un cultivo ecológico y orgánico para la creación de sus variedades.
Las semillas Philosopher Seeds se presentan al público en una cajita metálica, para protegerlas de la luz, con gel de silicio, para conservarlas en condiciones de humedad perfectas, y con número de lote.
Philosopher Seeds pone a la venta el fruto de estos años de trabajo en tres lÃneas según las caracterÃsticas comunes de cada planta:
Classic Line:
Esta lÃnea es el primer trabajo que realizó el equipo de Philosopher Seeds, seleccionando las mejores cepas de marihuana de los años 90. Estas variedades fueron trabajadas en versión feminizada, estabilizadas y probadas durante mucho tiempo antes de comercializarlas. Dentro de esta selección encontramos la Gokunk, K-13 Haze, Tropimango y más joyas de la Classic Line de Philosopher Seeds.
Golo Line:
En búsqueda de variedades con altos contenidos en CBD, Philosopher Seeds y el equipo de breeding de Reggae Seeds reunieron fuerzas y genéticas para desarrollar estas maravillas. Dentro de esta lÃnea de trabajo encontramos variedades, no sólo con un efecto terapéutico elevado, si no también plantas de marihuana muy afrutadas y refinadas como Jack El Frutero, Sweet Love y Naranchup.
Auto Line:
Tras muchas generaciones para estabilizar cada variedad, las plantas de marihuana automáticas de Philosopher Seeds dieron un resultado excelente. Son plantas de tamaño moderado, efecto y sabor realmente muy cercano a sus parentales de fotoperiodo "normal". En este segmento de autoflorecientes encontramos la White Yoda Auto, Fraggle Skunk Auto y Cheesy Auto, plantas automáticas que destacan por su producción y sus efectos potentes.
Desde SantYerbasi animamos a probar sus distintas variedades y por ello vamos a incluir, durante un tiempo limitado algunas de sus variedades autoflorecientes en cada pedido dónde el usuario pida semillas.
Os deseamos buenos humos a tod@s!