De la Mano de Biowave os presentamos los nuevos potenciadores del cultivo más innovadores. El DI-1000 y DI-9200 son máquinas que producen hondas armónicas subsónicas que crean una resonancia en las plantas que permite que respiren mejor, eliminando además todo rastro de plagas.
SantYerbasi presenta dos de los productos más innovadores de su catálogo de la mano de la empresa Biowave:
DI-1000 Mini: El Biowave DI-1000 está diseñado para cultivos hidropónicos, y pequeños espacios de hasta 50 metros cuadrados.
Di-9200: El DI-9200 de Biowave cubre un área de hasta 4000 metros cuadras (equivalente a un campo de fútbol).
Los productos Biowave son aparatos eléctricos que se basan en jaulas de acero inoxidable, que rotan en sentido opuesto, produciendo hondas armónicas subsónicas. Estas máquinas eléctricas enchufables a cualquier toma de corriente, están diseñadas para trabajar en jardines y espacios de cultivo, llegando a cubrir un radio efectivo de 32m. Las máquinas Biowave están pensadas para que las hondas producidas por esta máquina creen resonancias en las plantas, lo que provoca que los estomas se dilaten, incrementando la cantidad de gas y agua que intercambian planta y ambiente.
Estudios previos durante tres años, en invernaderos comerciales, indicaron que esta actividad puede producir mayores rendimientos, y aumenta la concentración de Brix en vegetales y fruitos.
Los productos Biowave, además, logran una reducción de la población de insectos alrededor de la máquina.
Las hondas armónicas subsónicas recrean la sensación en las plantas de estar en su ambiente natural - reproduciendo lo que serÃan las condiciones del paraÃso para las plantas.
Beneficios del uso de los productos Biowave:
-Ayuda a las plantas a respirar mejor estimulando la apertura de los estomas.
-Incrementa los niveles de compactación y calidad de la cosecha.
-Ayuda a repeler ataques de insectos y plagas.
-No es dañino para las personas, sólo afecta a las plantas.
-Aumenta el contenido de Brix (niveles de sacarosa en los fluÃdos) en la savia, lo que deriva en frutos más dulces.