Los ladrillos de fibra de coco prensada y deshidratada, son uno de los formatos más populares para cultivadores. Su medida, volumen y peso, hacen de estos ladrillos de coco una forma muy discreta de introducir sustrato a nuestro jardín. Al tratarse de fibra de coco deshidratada y prensada, Coco Brix de Plagron ofrece una relación peso-volumen muy favorable para envíos (donde el peso hace que el coste de transporte sea muy alto).

Cultivo hidrológico con pH estable

Cocos brix es el sustrato ideal para el cultivador que prefiere un producto natural y muy puro. Cocos Brix tiene un valor de pH estable a diferencia de otros sustratos hidrológicos. Además Coco Brix tienen una alta capacidad de retención de agua por lo que no es necesitará echar tanta agua. Coco brix presenta la marca de calidad RHP.

•    Absorción de nutrientes equilibrada.
•    Contiene Tricoderma para protección contra mohos nocivos.

Composición
Turba de coco tamponada, fibra de coco tamponada.

Uso y dosificación
Coloque una pieza de Cocos Brix en un cubo con 6 litros de agua y mézclelo todo con regularidad. Después de 20-30 minutos esto resulta en 9 litros de sustrato de coco listos para ser utilizados. Añada con cada riego y controle el valor del pH para que se sitúe alrededor de 5.5.

Envase
1 ladrillo / Bolsa con 6 ladrillos

Consejos de Plagron

• Mezcle los Coco Brix con mezclas de tierra para mejorar la estructura del suelo.

• Se puede reutilizar y además es apto, tras reutilizar para mejorar la calidad del suelo.

• Combine Plagron Cocos Brix con Plagron Cocos A&B para obtener un óptimo resultado.