Afghani #1
La Afghani #1 feminizada de Sensi Seeds representa una de las variedades de cannabis más aclamadas de todos los tiempos, por fin en formato de semillas que sólo producen plantas hembra. La Afghani#1 ha sido utilizada en múltiples cruces, por su alta producción, rapidÃsima floración, y resistencia a altas temperaturas. Si buscas una planta fácil de esquejar, que de buenos resultados, y calidad, en interior y en exterior, las semillas Afghani #1 feminizadas son tu mejor opción.
La Afghani #1 de Sensi Seeds ha sido, y todavÃa es, una de las variedades de cannabis referencia para miles de cultivadores. Esta genética, mayormente indica, produce plantas de rápida floración, que generan grandes cogollos, densos y cargados de resina de buena calidad. Ahora, tras décadas comercializando la Afghani #1, Sensi Seeds introduce en su Colección Redux esta Afghani #1 feminizada, una variedad que ahorrará tiempo, esfuerzos, espacio y dinero a cultivadores que ya no tendrán que descartar plantas macho para quedarse con las preciadas hembras.
Cultivando Afghani #1 nos damos cuenta que es una planta que pone las cosas fáciles al cultivador, perdonando errores, y soportando climas adversos con gran solvencia. Las plantas tienen una estructura fuerte, desarrollando una altura media, pero con una ramificación lateral buena. Otra de sus caracterÃsticas son sus grandes hojas (de color verde oscuro). Otra de las caracterÃsticas de las semillas Afghani #1 feminizadas es que producen una descendencia muy estable, lo que también facilita la vida al cultivador, que no tendrá que luchar contra una variedad de fenotipos amplia.
Para obtener los mejores resultados en interior, desde SantYerbasi recomendamos mantener esta variedad en periodo vegetativo para obtener plantas de 25-30 cm de altura, antes de pasarlas a floración. Con este tamaño previo, lo más probable es que obtengamos plantas con un tamaño de unos 70-80 cm, a final del periodo de floración (8-9 semanas), con unos cogollos grandes que pueden ofrecer una producción de hasta 1 gramo por metro cuadrado de cultivo en condiciones favorables.
La estructura de las flores muestra una distancia internodal corta, que ayuda a formar racimos florales compactos, densos y grandes. Es una variedad tipo indica, bajita, potente y de abundante floración, con una gran calidad para la producción de extracciones de resina (no es de extrañar por sus progenitores afghanos del Hindu Kush).
El efecto de la Afghani #1 feminizada es relajante y potente, con aromas asociados al hachÃs y al charas de la india.
El sabor de sus flores es dulce, siendo además una variedad muy adecuada para solventar problemas de sueño, o de falta de apetito.
Semillas Afghani #1 Sensi Seeds feminizadas
Sexo: Feminizada.
Genotipo: 95% indica - 5% sativa.
Genética: Hash Plant.
Floración: 45-55 dÃas.
Cosecha: Finales Septiembre.
Producción: Alta.
Sabor: Dulce.
Aroma: HachÃs.
Tamaño: Compacto.
Efecto: Relajante.
¿Quieres dar tu opinión o hacer alguna pregunta sobre Afghani #1?Valoramos tu contribución, ya que compartir opiniones en la comunidad cannábica es esencial para enriquecer el entendimiento colectivo. Â
|